ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Liberación De Samsung Galaxy S3 Sch-i535 Verizon
luisbeto14
mensaje Apr 20 2016, 02:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 147
Registrado: 29-July 13
Desde: México
Miembro No.: 497,957
Pais:mx


Muy buen día a todos.
Este día les comparto como liberar el Telefono Samsung Galaxy S3 SCH-i535 que viene con la campañia de Verizon.
Les comento que con Octoplus (v2.2.4) si está el modelo, pero no esta activo la opción de Liberar.
La liberación lo hice con NSPro V6.8.0, pero no con el modelo del Teléfono (SCH-I535), si no con el I9300, ya que son lo mismo, pero lo nombran diferente en algunos paises.
Cabe decir que también lo intenté liberar con el modelo I9300 desde el Octoplus, pero no tuve éxito.
IMPORTANTE:
* El telefono debe estar rooteado
* El telefono debe tener activo la depuración USB.



Con el teléfono encendido, seguir los siguientes pasos:
(Disculpen el tamaño de las imágenes, pero no se si haya un código para reducirlo con en HTML)






Tras concluir, en la última línea indicará "Operation Successfully Completed", Y le dan Next para finalizar.
Listo, telefono liberado.

Nota:
Yo le probé con Telcel y para marcar al Servicio de Atención a Clientes tuve que marcar así *+264, ya que si se marca *264 manda un mensaje de "Problema de conexión o código MMI no valido", pero para las llamada cotidianas es normal.

Mensaje modificado por luisbeto14 el Apr 20 2016, 02:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luisbeto14 por su Colaboracion:
tecknologico, Toretto10
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2016, 02:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
neymaraurelio
mensaje Jul 15 2016, 11:32 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 25
Agradecimientos: 18
Registrado: 7-July 15
Miembro No.: 733,681
Pais:ad


[quote name='luisbeto14' date='Apr 20 2016, 02:45 PM' post='1665416']
Muy buen día a todos.
Este día les comparto como liberar el Telefono Samsung Galaxy S3 SCH-i535 que viene con la campañia de Verizon.
Les comento que con Octoplus (v2.2.4) si está el modelo, pero no esta activo la opción de Liberar.
La liberación lo hice con NSPro V6.8.0, pero no con el modelo del Teléfono (SCH-I535), si no con el I9300, ya que son lo mismo, pero lo nombran diferente en algunos paises.
Cabe decir que también lo intenté liberar con el modelo I9300 desde el Octoplus, pero no tuve éxito.
IMPORTANTE:
* El telefono debe estar rooteado
* El telefono debe tener activo la depuración USB.

Con el teléfono encendido, seguir los siguientes pasos:
(Disculpen el tamaño de las imágenes, pero no se si haya un código para reducirlo con en HTML)




Tras concluir, en la última línea indicará "Operation Successfully Completed", Y le dan Next para finalizar.
Listo, telefono liberado.

Nota:
Yo le probé con Telcel y para marcar al Servicio de Atención a Clientes tuve que marcar así *+264, ya que si se marca *264 manda un mensaje de "Problema de conexión o código MMI no valido", pero para las llamada cotidianas es normal.
Amigo este modelo viene libre de fabrica a partir de la version de android 4.4.2, si tienen una version anterior solo tienen que flashearlo y en configuracion van a gsm y le ponen un chip de otra empresa. pero a estas alturas no creo que queden s3 con version de android 4.3 o anterior. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a neymaraurelio por su Colaboracion:
EnriqueSG12, rodriguez12
Serratos12
mensaje Oct 24 2017, 12:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-July 15
Miembro No.: 735,047
Pais:mx


Cierto lo del ultimo comentario ... 4.4.2 le puse otro chip.. seleccione modo de red gsm y levanto señal . Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +