No Puedo Hacerle El Software A Un Blackberry Bold 9000 Tiene Error 507 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Hacerle El Software A Un Blackberry Bold 9000 Tiene Error 507 |
Oct 23 2017, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,306 Pais:
|
Buenas. Tengo un Blackberry Bold 9000 y no puedo hacerle el software. He probado "BlackBerry Desktop Software" y con "Loader" (El programa de instalacion de aplicaciones). El software inicia la instalacion de forma normal y de un momento a otro se reinicia el celular y se desconecta. He intentado de una y otra forma para hacerle el software porque esta en error 507.
Les pido su ayuda y gracias por su colaboración.
Motivo de edición: título y tema trasladado a la sección Blackberry
Fichero(s) Adjunto(s)
Blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 380.45k )
Número de descargas: 0
Blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 371.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diarlinton por su Colaboracion: tello | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2017, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2017, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Buenas. Tengo un Blackberry Bold 9000 y no puedo hacerle el software. He probado "BlackBerry Desktop Software" y con "Loader" (El programa de instalacion de aplicaciones). El software inicia la instalacion de forma normal y de un momento a otro se reinicia el celular y se desconecta. He intentado de una y otra forma para hacerle el software porque esta en error 507. Les pido su ayuda y gracias por su colaboración. Hermano haga el proceso con el software BBSAK, saludos. Mensaje modificado por kader1303 el Oct 23 2017, 11:37 AM -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
Oct 24 2017, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,306 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 25 2017, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Saludos amigo. Ya tengo el programa BBSAK. Podria por favor explicarme como realizar el proseso??? Soy nuevo en esto. Gracias... Debes tener instalado el blackberry desktop manager y la version de sistema operativo especifica de tu smatphone Abres BBsak con el movil conectado y das OK , si no tenemos password en el telefono, si lo tenemos, lo ponemos alli. Primero haces wipe y luego vamos a donde dice LOAD recuerdense que esto lo estamos haciendo despues de haber hecho el wipe al telefono. el wipe es la opcion borrar dispositivo o wipe device. Le damos a siguiente en las siguientes pantallas. Ahora te va a salir la pantalla donde va a leer toda la info del sistema operativo nuevo e Instalar despues de que cargue todo alli nos viene la siguiente pantalla donde vamos a seleccionar lo que queremos instalar al telefono, (recuerden de darle a SPANISH o a español si no solo se instalara el ingles) que si el msn, que si el blackberry messenger, y todo lo demas, eso depende de lo que quieras en tu telefono. Despues de seleccionar todo lo que quieras le damos a next o siguiente. Nos va a salir una pantalla donde dice lo que le vamos a cargar al telefono el sistema le damos a siguiente o next y alli vamos a ver el proceso de carga del telefono. Mensaje modificado por kader1303 el Oct 25 2017, 09:33 AM -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
Oct 25 2017, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
pero colega es mejor si intentas hacerlo con un instalador rapido para ese modelo luego de flasheado lo puedes actualizar
|
|
|
|
Nov 2 2017, 06:19 AM
Publicado:
|
|
|
|
Debes tener instalado el blackberry desktop manager y la version de sistema operativo especifica de tu smatphone Abres BBsak con el movil conectado y das OK , si no tenemos password en el telefono, si lo tenemos, lo ponemos alli. Primero haces wipe y luego vamos a donde dice LOAD recuerdense que esto lo estamos haciendo despues de haber hecho el wipe al telefono. el wipe es la opcion borrar dispositivo o wipe device. Le damos a siguiente en las siguientes pantallas. Ahora te va a salir la pantalla donde va a leer toda la info del sistema operativo nuevo e Instalar despues de que cargue todo alli nos viene la siguiente pantalla donde vamos a seleccionar lo que queremos instalar al telefono, (recuerden de darle a SPANISH o a español si no solo se instalara el ingles) que si el msn, que si el blackberry messenger, y todo lo demas, eso depende de lo que quieras en tu telefono. Despues de seleccionar todo lo que quieras le damos a next o siguiente. Nos va a salir una pantalla donde dice lo que le vamos a cargar al telefono el sistema le damos a siguiente o next y alli vamos a ver el proceso de carga del telefono. Amigo realice el proceso como me lo indico pero me presenta la misma falla, puede apreciarse en las imagenes... Le agradezco su colaboracion...
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 595.09k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 593k )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 497.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diarlinton por su Colaboracion: tello | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:32 AM |