Aporte!! Quitar Cuenta Samsung G850m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Quitar Cuenta Samsung G850m |
Oct 23 2017, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
bueno a la fecha no encontre nada al respecto o no supe bien como buscarlo.... me llego este equipo y le batalle un poco ya que no me permitia de ningun modo agregar la cuenta de samsung
(si ya esta posteado, favor de borrar) 1. conectado a no al wifi (yo lo hize conectado, aunque me parece que se puede sin conectarlo) se va hasta donde pide ingresar la CUENTA SAMSUNG (no la cuenta google, no es frp) 2. seleccionar olvido la cuenta samsung 3. mantener presionado sobre cualquier palabra de donde abra para que nos salga una lupita en la parte de arriba y ahi presionamos para buscar (si marco error por no tenerlo conectado al wifi, de todas formas mantener presionado cualquier palabra) 4. saldra la busqueda de google ponen la letra a, para que salga ajustes y lo seleccionamos 5. ya dentro de ajustes, nos vamos al final de los ajustes a donde dice administrador de aplicaciones 6. nos vamos a la pestaña donde dice todas, y buscamos cuenta de samsung y deshabilitamos, al igual que todas las que digan samsung (son me parece 6, ya que son las unicas que se dejan deshabilitar) las deshabilitamos 7. reiniciamos el equipo 8. LISTO, equipo sin cuenta de samsung ya es un poco viejo este tema pero de verdad o no supe como buscarlo o no estaba posteado saludos y bendiciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexandrey por su Colaboracion: alien89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:48 PM |