Motorola No Carga Encendido Solo Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola No Carga Encendido Solo Apagado |
Oct 20 2017, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 16 Desde: USA Miembro No.: 785,728 Pais:
|
tengo un moto g 1era generacion que me llego supuestamente por pin de carga pero solo carga apagado encendido le conecto el cargador y no muestra que esta cargandi sin embargo nose si esta cargando solo se que carga cuando esta apagado
no es bateria me gustaria que me ayudaran un poco
Motivo de edición: título
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2017, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2017, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 55 Registrado: 24-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 832,164 Pais:
|
tengo un moto g 1era generacion que me llego supuestamente por pin de carga pero solo carga apagado encendido le conecto el cargador y no muestra que esta cargandi sin embargo nose si esta cargando solo se que carga cuando esta apagado no es bateria me gustaria que me ayudaran un poco cambiale el pin de carga o resolda las pistas de este pin de carga aveces se aisla el negativo entonces no entra el voltaje que necesitas para cargar la bateria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingbluecell2017 por su Colaboracion: olidataunlock | |
Mar 11 2023, 05:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-June 14 Miembro No.: 613,654 |
tengo un moto g 1era generacion que me llego supuestamente por pin de carga pero solo carga apagado encendido le conecto el cargador y no muestra que esta cargandi sin embargo nose si esta cargando solo se que carga cuando esta apagado no es bateria me gustaria que me ayudaran un poco hola saludos, le diste solucion ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |