ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nacesito Ayuda Lg L70 (d320f8)
abbatemariano
mensaje Oct 21 2017, 12:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 750,030
Pais:ar

Buenas Tardes chicos...

Necesito algo de ayuda con un equipo que tengo en repa"acion, se trata de un LG L70 D320F8, me trajeron para cambiar display, el tema es que cuando lo encendi salio un cartel que decia algo de "Boot Secure Error o Failed" y ahi no mas se apago, y ahora no prende, no carga, no entra a Download ni el recovery... La Pc me lo reconoce en Qualcoomm 9008, el tema es que no pude flashear con QFILE, ni Flashtool... si alguien me podria ayudar, le agradeceria...

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 21 2017, 12:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Calessior
mensaje Oct 21 2017, 12:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 954,325
Pais:ve

CITA(abbatemariano @ Oct 21 2017, 01:31 PM) *
Buenas Tardes chicos...

Necesito algo de ayuda con un equipo que tengo en repa"acion, se trata de un LG L70 D320F8, me trajeron para cambiar display, el tema es que cuando lo encendi salio un cartel que decia algo de "Boot Secure Error o Failed" y ahi no mas se apago, y ahora no prende, no carga, no entra a Download ni el recovery... La Pc me lo reconoce en Qualcoomm 9008, el tema es que no pude flashear con QFILE, ni Flashtool... si alguien me podria ayudar, le agradeceria...

El reconocimiento que te hace de "QUALCOOMM 9008" se refiere a un hard brick, osea que el telefono esta brickeado en un modo dificil, no vas a poder flashearlo con qfile ni flashtool, tengo entendido que la solucion era un reflasheo de las particiones de la memoria, pero no estoy seguro, revise el tema que hablaba de esto hace tiempo...

Recomendacion, antes de abrir un nuevo tema, busca dentro de los ya existentes porque el tema que estas tratando de abordar ya le ha pasado a otras personas y ya esta siendo tomado en cuenta por otros usuarios en hilos que ahora mismo son mas extensos que este y estan siendo mas visitados...

Que resuelvas el inconveniente de manera satisfactoria, un saludo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Calessior por su Colaboracion:
abbatemariano, relyalexi

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +