ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
Aporte J320m No Carga, "carga En Pausa, La Tempratura De La Bateria Es Demasiado Baja"
Jd Lopez
mensaje Nov 9 2021, 01:01 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,104,656
Pais:gt

CITA(Reparacel SA @ Mar 8 2018, 01:56 PM) *
luego de batallar y buscar solucion en lo mas complicado encontre la solucion en algo realmente ironico con el microscopio busque detenidamente rastros de humedad encontrando corrosion en el circuito marcado en circulo supongo relacionados con la señal limpie y removi componente sulfatado y a cargar perfecto comparto la imagen y como consejo antes de cambiar termistor realizar busqueda detenida de sulfatacion en toda la board y no solo en circuitos relacionados con carga
[attachment=286464:S20180308_0001.jpg]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2021, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MoviNet
mensaje Nov 9 2021, 09:08 PM
Publicado: #42

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 868,250
Pais:cu

CITA(Yunier84 @ Jul 9 2020, 02:42 PM) *
la solucion en mi caso:
Me llego un samsung j320az, el diagrama no coincide con el que aqui se muestra, pero siguiendo la misma idea, enconre el termistor #1 y lo quite, pero entonces la alrma de la bateria me salia en rojo {al principio era un triangulo en blanco}
probe a puentear los puntos del termistor, pero entonces la alarma era en blanco, como al principio.
despues de varias pruebas, logure solucionar el problema poniendo un resistor de valor fijo de 100k

esta opcion es veridica,porque yo lo hago hace mucho tiempo y es eficas,para que se entienda un poco por los menos expertos,los termistores son por decirlo asi resistencias,las cuales varian su resistencia en un circuito cuando aumenta o disminuye su temperatura.asi que al fina solo escogemos una resistencia SMD con ese valor y lo remplasamos y listo,claro lo ideal es poner un termistor de igual valor resistivo,pero esta es una opcion viable para los que no contamos con el componente ideal de replaso en este caso.

saludos desde Cuba.

Mensaje modificado por MoviNet el Nov 9 2021, 09:19 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion:
reynaldotellez, UNICELLGT
Jesuskd
mensaje Feb 11 2022, 03:17 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,197,778
Pais:co

CITA(foxtrotn73 @ Nov 14 2019, 05:06 PM) *
Buen aporte amigo,
Solo para comentarles, si me solucionó el problema de temperatura pero además de eso el teléfono me lo trajeron porque no levantaba señal (sin servicio), resulta que el teléfono no reconocía la Sim y además aparecía sin IMEI. Al reemplazar este capacitor resolví todos los problemas. Ya lee Sim, FULL señal y por supuesto aparece el IMEI

Así es amigo yo tambien tenia el mismo problema señal tachada y sin cargar ni mostrar IMEI , ahogo la misma solucion y full todo nuevamente💪🏼

+Quote Post
ipartsmovil
mensaje May 28 2022, 04:37 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 1,022,379
Pais:mx

CITA(cristomanu30 @ Mar 28 2020, 09:02 AM) *
compañero tengo un problema con un j320A cuando lo coloco a cargar me sale el error de que verifique si su bateria ycargador estan bien colocado... y me sale un triangulo amarillo con una bateria cuando lo coloco a cargar apagado... me lo llevaron al taller con ese problema y observando bienlos pines positivo y negativo donde va la bateria estan bien pero los otro dos pines que dan informacion al celular tienen las pista voladas .. mi pregunta es la siguiente donde puedo hacer un puente de esta dos pista volada , porque tengo entendido que ese mensaje que sale es por esa dos pista que falta ustedes que dicen??? espero que me ayuden compañero saludo

COLEGA PUDISTE DARLE SOLUCION TENGO EL MISMO PROBLEMA DE PISTAS VOLADAS

+Quote Post
Josehugo12
mensaje Jul 29 2022, 10:03 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,215,730
Pais:bo

CITA(juan_cuerdas @ May 3 2018, 10:21 PM) *
antes de remover thermistor revisen este capacitor q me paso lo mismo

BUENAS NOCHE COLEGA QUE PASA SI NO HAY ESE CAPACITOR EN OTRO LADO LO SACAN Y DICEN QUE FUNCIONA
QUE PASA SE SALE SE VA LA SEÑAL SE LO COLOCA Y VUELE

+Quote Post
Josehugo12
mensaje Jul 29 2022, 10:08 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,215,730
Pais:bo

CITA(Jesuskd @ Feb 11 2022, 04:17 PM) *
Así es amigo yo tambien tenia el mismo problema señal tachada y sin cargar ni mostrar IMEI , ahogo la misma solucion y full todo nuevamente💪🏼

BUENAS NOCHES COLEGAS AYUDA MUERO ESO QUIERE DECIR QUE EL CONDENSADOR SE QUITA Y CHAU SEÑAL TENGO UNO ASI NO LEVANTA SEÑAL PERO EL CAPACITOR ESTA MEDIO NEFRO COMO QUEMADO
SI LO CAMBIO VUELVE A LEVANTAR SEÑAL Y CHAU CARGA PAUSADA ESO SIN SEGUIR LA LINEA DE LOS TERMISTOR DIVISON DE VOLTAGE

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +