Remover Cuenta Samsung . S6 Edge Sm-g925a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Remover Cuenta Samsung . S6 Edge Sm-g925a |
Oct 13 2017, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-October 13 Desde: Tijuana, B.C. Miembro No.: 525,628 Pais:
|
Buenos dias equipo
tengo un Galaxy S6 Edge SM-G925A el cual quise remover la cuenta Samsung lo inente remover con la Z3X se removio pero no me dejaba crear una cuenta nueva de Samsung, se lo llevo el cliente hasta que se le bloqueo de nuevo el equipo le hice un hard reset intente varios metodos y no pude eliminar la cuenta de Samsung. luego el equipo siempre que lo enciendo entra directo a la redes wifi . intente un metodo donde instalo un APK que se llama Package Disabler y me salia al instalarlo que el equipo estaba con root o que tenia otra ROM. baje el check Root y me sale que no lo tiene como se si el equipo tiene otra ROM? Quise Cargarle Software con el Kies y no encontro el modelo del dispositivo luego con un Servidor pedi el codigo para saber el usuario y contraseña e ingrese el imei trasero del equipo y me salio de otro equipo espero me puedan apoyar con esto |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2017, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2017, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 222 Registrado: 19-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 809,676 Pais:
|
Buenos dias equipo tengo un Galaxy S6 Edge SM-G925A el cual quise remover la cuenta Samsung lo inente remover con la Z3X se removio pero no me dejaba crear una cuenta nueva de Samsung, se lo llevo el cliente hasta que se le bloqueo de nuevo el equipo le hice un hard reset intente varios metodos y no pude eliminar la cuenta de Samsung. luego el equipo siempre que lo enciendo entra directo a la redes wifi . intente un metodo donde instalo un APK que se llama Package Disabler y me salia al instalarlo que el equipo estaba con root o que tenia otra ROM. baje el check Root y me sale que no lo tiene como se si el equipo tiene otra ROM? Quise Cargarle Software con el Kies y no encontro el modelo del dispositivo luego con un Servidor pedi el codigo para saber el usuario y contraseña e ingrese el imei trasero del equipo y me salio de otro equipo espero me puedan apoyar con esto hola amigo la cuenta es facil de remover solo flashea un combination firmware,dependiendo el bit de seguridad de tu equipo
odin.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.62k )
Número de descargas: 0una vez listo el flash consigue miracle box crack 2.27 y en el apartado de samsun le das en reactivation lock
miracle.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.08k )
Número de descargas: 0-------------------- 2+2 = 4
|
|
|
|
Oct 16 2017, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-October 13 Desde: Tijuana, B.C. Miembro No.: 525,628 Pais:
|
no tengo mucha experencia en frimware , me comentaron que lo actualizara el combination si mire en la z3x pero no supe en si que era.
el caso que quise flashearlo y el equipo no termino y no se reincio y quedo on la pantalla azul donde me aparece el simbolo de advertencia y me sale an error ocurred while updating the device software. use the emergency recovery fuction in the Smart Switch PC Software y el smart switch no hizo nada use el kies pero no encuentro el s /n baje el frimware mas actualizado y se queda tiempo cargando espero me puedan apoyar hola amigo la cuenta es facil de remover solo flashea un combination firmware,dependiendo el bit de seguridad de tu equipo
odin.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.62k )
Número de descargas: 0una vez listo el flash consigue miracle box crack 2.27 y en el apartado de samsun le das en reactivation lock
miracle.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:29 AM |