Motorola Xt910 No Carga, Como quitar el signo ? en la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt910 No Carga, Como quitar el signo ? en la bateria |
Jan 30 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 127 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,627 Pais:
|
hola amigos del clan me llego este equipo porque tenia problemas de que no duraba mucho la carga y ya no levantaba carga ...procedi a comprar una bateria que por cierto muy costosa y cual fue mi sorpresa que no carga solo me aparece un signo de interrogacion y mi proveedor ni las luzes
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 30 2013, 05:59 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, posteado en subforo incorrecto, se traslada
Fichero(s) Adjunto(s)
local_02... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 51 Registrado: 8-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,186 |
hola amigos del clan me llego este equipo porque tenia problemas de que no duraba mucho la carga y ya no levantaba carga ...procedi a comprar una bateria que por cierto muy costosa y cual fue mi sorpresa que no carga solo me aparece un signo de interrogacion y mi proveedor ni las luzes amigo ya resolvio su problema tengo uno igual que despues de un golpe y cambiar display no funciona |
|
|
|
Nov 19 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Alguien ha dado con esta solución, tengo uno en las mismas condiciones.
|
|
|
|
Dec 4 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 251,544 Pais:
|
alguien lo soluciono yo consegui uno con reporte le quite la pila y la sorpresa es que tiene el signo al prender, lo cargo con el que sio reconoce la pila y se la pongo al dañado prende pero se apaga diciendo que entra al modo de enfriamiento, pero si le conecto un usb prende pero no carga y si lo desconecto del usb se mantiene prendido espero su ayuda
|
|
|
|
Mar 23 2014, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 14 Miembro No.: 584,082 |
el mismo problema y sin solución aun probé flasheandolo , eliminando la battery stats y calibrando la bateria si alguien lo soluciona agradeceré saber como lo hizo que estén bien suerte a todos!
|
|
|
|
Mar 25 2014, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,565 |
Buenas. Alguien le ha dado solucion a esto?
Yo logre cargar con un cargador externo retirando la tapa y cargando la bateria pero no he tenido solución al signo de interrogacion. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pecador1979 por su Colaboracion: carloslan | |
Jun 13 2014, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 152 Registrado: 31-December 11 Desde: Mexico Miembro No.: 290,791 |
Amigos yo eh tenido varios con este mismo problema y lo eh solucionado
1.- no apretar mucho los tornillos 2.- revisar que donde hacen contacto los polos de la bateria no topen al momento de atornillar la bateria ya que esto causa que salga el signo en muchos casos ah prendido el equipo poniendo la bateria cargada pero con el mismo signo y solo es cuestion de revisar eso.
Fichero(s) Adjunto(s)
xt910_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Kronnos_91 por su Colaboracion: andycrazy19, DOLL, neomotorazr, TELCENTER | |
Jun 14 2014, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
Si ya probaste todo y nada te funciono, o sea flasheaste, colocaste la batería sin ajustar tanto los tornillos, diferentes rom´s, te diría casi con seguridad que el problema esta en una pista que se corta generalmente la de la derecha de la imagen verifica eso con el tester midiendo continuidad y te vas a dar cuenta, slds
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24mb )
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a elnegro22 por su Colaboracion: andycrazy19, blackeagle, carloslan, Dollar Rex, Kaizen Tech, Marinodlsn, neomotorazr, RITCHIE1984, TOMSANDER, WJT95 | |
Aug 13 2014, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-October 12 Miembro No.: 395,495 |
Si ya probaste todo y nada te funciono, o sea flasheaste, colocaste la batería sin ajustar tanto los tornillos, diferentes rom´s, te diría casi con seguridad que el problema esta en una pista que se corta generalmente la de la derecha de la imagen verifica eso con el tester midiendo continuidad y te vas a dar cuenta, slds compañero medi continuidad y esta todo aparentemente ok tenes alguna opcion mas para intentar solucionar esta problema? |
|
|
|
Sep 13 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 81 Registrado: 20-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,072 |
Si ya probaste todo y nada te funciono, o sea flasheaste, colocaste la batería sin ajustar tanto los tornillos, diferentes rom´s, te diría casi con seguridad que el problema esta en una pista que se corta generalmente la de la derecha de la imagen verifica eso con el tester midiendo continuidad y te vas a dar cuenta, slds Amigo tengo exactamente el problema de la pista derecha que no me da continuidad, como podria resolverlo? Desde ya, gracias! |
|
|
|
Oct 7 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Compañeros probaron cambiando la batería?, ya se que es una respuesta tonta pero yo renegué mucho con las baterías.
|
|
|
|
Dec 9 2014, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 75 Registrado: 11-March 11 Desde: USA Miembro No.: 190,126 Pais:
|
hola amigo entonces la solucion es hacer puente donde lo señalaste en rojo? o cual seria la solucion saludos
Si ya probaste todo y nada te funciono, o sea flasheaste, colocaste la batería sin ajustar tanto los tornillos, diferentes rom´s, te diría casi con seguridad que el problema esta en una pista que se corta generalmente la de la derecha de la imagen verifica eso con el tester midiendo continuidad y te vas a dar cuenta, slds
|
|
|
|
Jan 16 2015, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 13 Miembro No.: 454,627 |
hola amigos yo ya probe de todo y sigue igual ya no se que hacer espero la solucion o tendre que comprar una placa nueva
|
|
|
|
Feb 20 2015, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
hola amigos yo ya probe de todo y sigue igual ya no se que hacer espero la solucion o tendre que comprar una placa nueva pasate por este aporte amigo ami se sirvio haciendo el puente de color azul nadamas kedo al %100 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333466 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chikote por su Colaboracion: CrazyNote | |
Sep 28 2015, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 15 Miembro No.: 757,556 Pais:
|
pasate por este aporte amigo ami se sirvio haciendo el puente de color azul nadamas kedo al %100 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333466 ALGUNO TIENE ALGUNA SOLUCION ME ESTOY VOLVIENDO LOCO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raikusa por su Colaboracion: ernan3 | |
Sep 28 2015, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 15 Miembro No.: 757,556 Pais:
|
pasate por este aporte amigo ami se sirvio haciendo el puente de color azul nadamas kedo al %100 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333466 ALGUNO TIENE ALGUNA SOLUCION ME ESTOY VOLVIENDO LOCO |
|
|
|
Jul 5 2017, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 84,235 |
alguien logro solucionarlo? ya hice de todo y nada me ha solucionado el problema
|
|
|
|
Dec 7 2017, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 703,123 |
yo lo solucione con el metodo de nuestro compañero elnegro22 nada,mas afloge un poco los tornillos de la bateria y me quedo
"un ganador no es aquel que siempre gana ....es aquel que pierde y aun asi sonrrie ante la advercidad" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:01 PM |