Lg Spirt H440ar Sim Invalida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Spirt H440ar Sim Invalida |
Oct 9 2017, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 42 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,024 |
Hola colegas me llego el lg h440ar para realizar unlock, por lo que procedí con octupus y realizo la liberacion. pero al colocar la sim me dice SIM INVALIDA. e igual en la empresa que venia. repare imei despues unlock y sigue igual...lguna solucion o alguien que colabore con la ayuda.. saludos gracias
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 26 2020, 11:52 AM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2017, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2018, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Hola colegas me llego el lg h440ar para realizar unlock, por lo que procedí con octupus y realizo la liberacion. pero al colocar la sim me dice SIM INVALIDA. e igual en la empresa que venia. repare imei despues unlock y sigue igual...lguna solucion o alguien que colabore con la ayuda.. saludos gracias Alguien pudo solucionar Sim Inválida en este equipo? Tengo 3 con el mismo problema, tengo Octopus LG. |
|
|
|
Oct 6 2018, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-October 16 Miembro No.: 884,599 Pais:
|
Hola colegas me llego el lg h440ar para realizar unlock, por lo que procedí con octupus y realizo la liberacion. pero al colocar la sim me dice SIM INVALIDA. e igual en la empresa que venia. repare imei despues unlock y sigue igual...lguna solucion o alguien que colabore con la ayuda.. saludos gracias hola,primero flashea para borrar algun error del soft,despues ingresa 2945#*440# y fijarte si dice personalizado o no personalizado . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucasclaro por su Colaboracion: bob75 | |
Sep 24 2020, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-November 13 Desde: DF Miembro No.: 535,022 |
Hola colegas me llego el lg h440ar para realizar unlock, por lo que procedí con octupus y realizo la liberacion. pero al colocar la sim me dice SIM INVALIDA. e igual en la empresa que venia. repare imei despues unlock y sigue igual...lguna solucion o alguien que colabore con la ayuda.. saludos gracias En octopus box el modulo de LG escoger el modelo H502 y le damos en reparar eeprom, conectamos el teléfono sin batería y solo hace el trabajo queda asi: Checking data...OK Platform: LG MTK Selected port: COM4 Selected baudrate: 921600 Selected model: H502 Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. CPU name: MT6582 CPU revision: 8A00.CA01.0001.0000 Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader... Detecting flash chip...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security... Checking security passed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI A: IMEI B: Bluetooth address: A0:39:F7:BF:CD Wi-Fi MAC address: A0:39:F7:2B:59 EMMC rpmb size: 0 Mb EMMC boot1 size: 4 Mb EMMC boot2 size: 4 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 7456 Mb -------------------------------------------------------------------------------- Repairing EEPROM...OK Performed by 2.4.5 Software version. Queda trabajando al 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VEYRON por su Colaboracion: bob75 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:00 PM |