Consulta Sobre Motherboard Para Huawei G610-u15 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Motherboard Para Huawei G610-u15 |
Oct 8 2017, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-October 17 Miembro No.: 992,780 Pais:
|
Buenas,
Tengo dos teléfonos Huawei G610-U15. Ambos han sufrido lo que parece ser daño de la memoria interna, es decir, que ésta está solamente en modo lectura y no permite modificar cosa alguna; ya intenté hacerle todo tipo de reparaciones en relación al software pero he perdido la esperanza en ese campo. Tengo entendido de que es un problema bastante común en este teléfono y otros Huawei de la misma gama en general. Ahora bien, mi consulta es, ¿qué parte es necesaria cambiar del teléfono para poderlos recuperar?, ¿la Motherboard (Tarjeta Lógica, si es que se refiere a lo mismo)? ¿El módulo que corresponde a la memoria (¿eMMC?)? Luego, si cambiar la Motherboard fuera la respuesta, ¿podría usar una del modelo G610-U20 u otro modelo similar? Lo que sucede es que hasta ahora no he encontrado una para este teléfono en específico y que la vendan a nivel internacional. Gracias por la ayuda brindada. Atte; Trasto Dañado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:14 AM |