Reparar Imei De J105b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Imei De J105b |
Oct 7 2017, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 20-January 17 Miembro No.: 917,169 Pais:
|
bn hola que tal amigos soy nuevo en el tema de reparaciones de imei me gusta indagar y encontre una solucion a la reparacion de imei del samsung j1 mini busque en internet y no encontre ayuda bn aqui la solucion en solo 10 pasos:
1 rotear el telefono en algunos casos se puede con kingroot o sino con twrp y root 2activar la depuracion usb 3 usar z3 box en mi caso uso la crack pues en colombia esta muy duro el tema de box de liberacion. 4 seleccionar el j100ml 5 seleccionan repair 6 seleccionan la casilla de imei y escriben el imei 7 conectan el movil seleccionando el adb 8 le dan repair 9 esperan hasta que les advierta que van a reparar el serial le dan ok 10 listo ...... esperan que se reinicie el movil y listo ya tienen reparado el imei por favor usar imei homologado de otros moviles dañados para evitar que se caigan |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a TECNOCELLQR por su Colaboracion: aguilacomplet, cyberparadise, deyvid, ladron, maxmacell, Rmamani, walter132 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2017, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2017, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 19 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-October 16 Miembro No.: 890,044 Pais:
|
bn hola que tal amigos soy nuevo en el tema de reparaciones de imei me gusta indagar y encontre una solucion a la reparacion de imei del samsung j1 mini busque en internet y no encontre ayuda bn aqui la solucion en solo 10 pasos: 1 rotear el telefono en algunos casos se puede con kingroot o sino con twrp y root 2activar la depuracion usb 3 usar z3 box en mi caso uso la crack pues en colombia esta muy duro el tema de box de liberacion. 4 seleccionar el j100ml 5 seleccionan repair 6 seleccionan la casilla de imei y escriben el imei 7 conectan el movil seleccionando el adb 8 le dan repair 9 esperan hasta que les advierta que van a reparar el serial le dan ok 10 listo ...... esperan que se reinicie el movil y listo ya tienen reparado el imei por favor usar imei homologado de otros moviles dañados para evitar que se caigan Excelente amigo sale al 100.... |
|
|
|
Jul 18 2018, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 16 Miembro No.: 851,296 Pais:
|
bn hola que tal amigos soy nuevo en el tema de reparaciones de imei me gusta indagar y encontre una solucion a la reparacion de imei del samsung j1 mini busque en internet y no encontre ayuda bn aqui la solucion en solo 10 pasos: 1 rotear el telefono en algunos casos se puede con kingroot o sino con twrp y root 2activar la depuracion usb 3 usar z3 box en mi caso uso la crack pues en colombia esta muy duro el tema de box de liberacion. 4 seleccionar el j100ml 5 seleccionan repair 6 seleccionan la casilla de imei y escriben el imei 7 conectan el movil seleccionando el adb 8 le dan repair 9 esperan hasta que les advierta que van a reparar el serial le dan ok 10 listo ...... esperan que se reinicie el movil y listo ya tienen reparado el imei por favor usar imei homologado de otros moviles dañados para evitar que se caigan Alo ultimo Me dice Bypass MSL |
|
|
|
Aug 7 2019, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 15 Miembro No.: 749,389 Pais:
|
hola amigo que version de crack usaste me sale:
Exception: Access violation at address 004074E0 in module 'SamsungToolPRO.exe'. Read of address 00000000 Done with Samsung Tool PRO v.24.3 Espero tu pronta rpta gracias. |
|
|
|
Aug 7 2019, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-August 15 Miembro No.: 749,389 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:20 AM |