Quitar Cuenta Xiaomi Redmi Note 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Xiaomi Redmi Note 5 |
Jan 21 2019, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-November 18 Miembro No.: 1,084,114 Pais:
|
Hace una semana que publique si alguien abia podido sacar la cuenta mi de un xiaomi redmi note 5 de 6 gb de ram...... Gracias por ayudarme a sacar la cuenta... El caso es que al conectarlo a internet me la volvio a pedir y tube que volver a hacer todo de nuevo... El caso es que asi quedo el telefono porque la verdad no se mucho sobre esto.. Pero revisando bien la publicacion observe que ya se puede quitar para que quede 100% libre de cuentas... Agradeceria mucho si alguien pudiera explicarme con que programa lo saco y como se utiliza porque como repito, soy nuevo en este mundo de los teléfonos.... Agradezco su coperacion y un saludo para todo el clan.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2019, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2019, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-January 14 Miembro No.: 555,770 |
Hace una semana que publique si alguien abia podido sacar la cuenta mi de un xiaomi redmi note 5 de 6 gb de ram...... Gracias por ayudarme a sacar la cuenta... El caso es que al conectarlo a internet me la volvio a pedir y tube que volver a hacer todo de nuevo... El caso es que asi quedo el telefono porque la verdad no se mucho sobre esto.. Pero revisando bien la publicacion observe que ya se puede quitar para que quede 100% libre de cuentas... Agradeceria mucho si alguien pudiera explicarme con que programa lo saco y como se utiliza porque como repito, soy nuevo en este mundo de los teléfonos.... Agradezco su coperacion y un saludo para todo el clan. Ya hay un aporte sobre como quitarlo en https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1915854 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lanselor por su Colaboracion: rnrokalt | |
Aug 20 2019, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
si esta en android 9 no vas a poder hacerlo, debes primero degradar a android 8
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zacarias por su Colaboracion: minottauro | |
Sep 15 2019, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-April 19 Miembro No.: 1,112,118 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HinikuShi por su Colaboracion: Shaggy Flynt | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:18 PM |