Internet Gratis Para Claro Argentina - Anonytun |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Internet Gratis Para Claro Argentina - Anonytun |
Oct 4 2017, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
En esta ocasión, les traigo una manera rápida y fácil de tener internet gratis en los celulares de la empresa Claro Argentina.
En mi ciudad cobran por hacer este tipo de configuraciones, entonces investigando un poco comprobé que la puede hacer uno mismo. Solo necesitamos una aplicación con descarga gratuita en la Play Store: ANONYTUN y configurar un punto de acceso de red. 1er Paso: Configuración del punto de acceso de la red Claro. Yo tengo un Samsung pero mas o menos en todos los celulares la configuración es similar. ![]() 2do Paso: Configuración de la aplicación "Anonytun". ![]() Ventajas: - Sirve tanto para celulares pre-pagos como con abono. - Funciona sin nada de crédito. Desventajas: - Publicidad. - Hasta el momento vi que solo funciona en Claro. RECOMENDACIONES: - Si van a usar los datos sin el programa, deben volver a seleccionar el punto de acceso que viene por defecto. - Si quieren dejar de usar la aplicación tocan la opción que dice Disconnect luego van a los 3 puntitos de la parte superior derecha y seleccionan Quit. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lricchi por su Colaboracion: Admin ClanGSM | |
Oct 5 2017, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Prueben esta, aparentemente sin publicidad.
Fichero(s) Adjunto(s)
AnonyTun... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 5-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Oct 5 2017, 07:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Hola, la velocidad es 3 o 4g?una vez probe y navegaba muy lento y se cortaba.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:38 PM |