Samsung J327p Emerge Ponerlo Original Desactivar Manos Libres Y Letras Amarillas Dejarlo Original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J327p Emerge Ponerlo Original Desactivar Manos Libres Y Letras Amarillas Dejarlo Original |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Colegas , Este post es para enseñar a colocar este equipo ORIGINAL , sin el error de letras amarillas del KERNEL Y sin la famosa activacion que genera este equipo por ser de Empresas BOOST O VIRGIN MOBILE el trata de conectarse a esa red .
El proceso esta 100% probado y verificado por mi y por el pana Ricardo guanipa. PASOS A SEGUIR: 1. SER ROOT , usamos odin y procedemos a cargar el twrp , luego activamos en opcion de desarrollo la opcion de depuracion usb. y procedemos a entrar al recovery y a flashear el supersu que dejo en el adjunto. 2. INSTALAR ROOT EXPLORER (APK SE ADJUNTA) y ELIMINAR ARCHIVOS (OJO , solo eliminar estos files para evitar daños al equipo o si deseas solo le cambias el nombre ) 3. ELIMINAR O RENOMBRAR : Abrimos root explorer , nos va a pedir derecho de root aceptamos , luego nos dirigimos a esta carpeta /system/priv-app/OmadmSpr/ y le cambiamos el nombre a la apk o la eliminamos , luego abrimos la otra carpeta que esta dentro de esta y buscamos el .odex y tambien le cambiamos el nombre o eliminamos. 4 . HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO CON ESTA CARPETA /system/priv-app/OmadmSprPhoneIF/ tambien entrar a la otra carpeta y eliminar el .odex 5. CON ESTO YA ELIMINAMOS LA APLICACION DE ACTIVACION DE VIRGIN MOBILE O BOOSTMOBILE. !! AHORA VAMOS PARA QUITARLE EL ROOT Y LAS LETRAS AMARILLAS 6. QUITAR LETRAS AMARILLAS , es simple agarramos odin , y en pda colocamos el archivo Stock_Boot , pasamos el archivo y listo.. adios letras amarillas.. KERNEL 7 LISTO TELEFONO ORIGINAL , J3 EMERGE PARA LA VENTA . OJO REINICIA 2 VECES PARA QUE BORRE EL ROOT , SI NO LO HACE USAS KINGO PARA HACER UNROOT Y FINO ============================================= GRACIAS APOYENME CON EL GRACIAS AL QUE LE SIRVIO !
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PORTUSC por su Colaboracion: cghond, cubas, dln100, Ricardoguani |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais: ![]() ![]() |
Agradecer me ayuda a crecer
-------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 14 Miembro No.: 612,684 ![]() |
Saludos Colegas , Este post es para enseñar a colocar este equipo ORIGINAL , sin el error de letras amarillas del KERNEL Y sin la famosa activacion que genera este equipo por ser de Empresas BOOST O VIRGIN MOBILE el trata de conectarse a esa red . El proceso esta 100% probado y verificado por mi y por el pana Ricardo guanipa. PASOS A SEGUIR: 1. SER ROOT , usamos odin y procedemos a cargar el twrp , luego activamos en opcion de desarrollo la opcion de depuracion usb. y procedemos a entrar al recovery y a flashear el supersu que dejo en el adjunto. 2. INSTALAR ROOT EXPLORER (APK SE ADJUNTA) y ELIMINAR ARCHIVOS (OJO , solo eliminar estos files para evitar daños al equipo o si deseas solo le cambias el nombre ) 3. ELIMINAR O RENOMBRAR : Abrimos root explorer , nos va a pedir derecho de root aceptamos , luego nos dirigimos a esta carpeta /system/priv-app/OmadmSpr/ y le cambiamos el nombre a la apk o la eliminamos , luego abrimos la otra carpeta que esta dentro de esta y buscamos el .odex y tambien le cambiamos el nombre o eliminamos. 4 . HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO CON ESTA CARPETA /system/priv-app/OmadmSprPhoneIF/ tambien entrar a la otra carpeta y eliminar el .odex 5. CON ESTO YA ELIMINAMOS LA APLICACION DE ACTIVACION DE VIRGIN MOBILE O BOOSTMOBILE. !! AHORA VAMOS PARA QUITARLE EL ROOT Y LAS LETRAS AMARILLAS 6. QUITAR LETRAS AMARILLAS , es simple agarramos odin , y en pda colocamos el archivo Stock_Boot , pasamos el archivo y listo.. adios letras amarillas.. KERNEL 7 LISTO TELEFONO ORIGINAL , J3 EMERGE PARA LA VENTA . OJO REINICIA 2 VECES PARA QUE BORRE EL ROOT , SI NO LO HACE USAS KINGO PARA HACER UNROOT Y FINO ============================================= GRACIAS APOYENME CON EL GRACIAS AL QUE LE SIRVIO ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Hola
Tengo un J327P, que no me muestra la opcion APN, con la aplicacion change apn, se puede adicionar o lanzando la activity com.android.setting.Settings$ApnSettingsActivity, hasta aqui todo bien. El problema es que la cobertura no muestra en el nivel en que esta, siempre la muestra en gris, como pudiera resolver este problema. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola Tengo un J327P, que no me muestra la opcion APN, con la aplicacion change apn, se puede adicionar o lanzando la activity com.android.setting.Settings$ApnSettingsActivity, hasta aqui todo bien. El problema es que la cobertura no muestra en el nivel en que esta, siempre la muestra en gris, como pudiera resolver este problema. Saludos Hermano eso es porque quedo mal flasheado , es decir el CSC o modem no fue cargado , te recomiendo que le pases una flash completa del modelo y solucionas facilmente. -------------------- _________________________________________________________________________
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PORTUSC por su Colaboracion: RAFAEL MONTIE |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 11:04 AM |