Como Le Doy Un Hard Reset Htc Vox0101 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Le Doy Un Hard Reset Htc Vox0101 |
Jun 27 2011, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 133 Registrado: 28-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 34,508 Pais:
|
hola a todos ..me llego este modelo htc vox0101 con codigo de bloqueo y quiero hacerle un hart reset si alguien lo a hecho este modelo me facilite de como hacerlo .dede ya gracias ..salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
hh.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2011, 07:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2011, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
quitas memoria y apagado y como dice en la imagen que tienes... presionas los dos botones soft o sea los que estan a los lados de las teclas de direccion y despues prendes sigues las instrucciones y listo... HARD RESET HECHO
|
|
|
|
| Eliminado_mafer_* |
Jun 27 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto tambien te puede servir de algo
pulsar las teclas de función y botón de encendido soltar las teclas de función. Pulse el botón verde del teléfono para la confirmación de restablecimiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mafer por su Colaboracion: omarxxxx | |
Jun 27 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 133 Registrado: 28-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 34,508 Pais:
|
esto tambien te puede servir de algo pulsar las teclas de función y botón de encendido soltar las teclas de función. Pulse el botón verde del teléfono para la confirmación de restablecimiento podrian señalar en la imagen que teclados tener precionado ...ya que probe y nada quitas memoria y apagado y como dice en la imagen que tienes... presionas los dos botones soft o sea los que estan a los lados de las teclas de direccion y despues prendes sigues las instrucciones y listo... HARD RESET HECHO ya hise eso amigo pero nada ,el telefono llega a encender normal no hace efecto en nada.. |
|
|
|
Jun 27 2011, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
problema ''solucionado '' pueden cerrar el tema
|
|
|
|
Jun 27 2011, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
hola a todos ..me llego este modelo htc vox0101 con codigo de bloqueo y quiero hacerle un hart reset si alguien lo a hecho este modelo me facilite de como hacerlo .dede ya gracias ..salu2 retire la tarjeta de memoria, teléfono debe estar apagado (quitar la batería y volver a poner) y luego presione los dos botones suaves, a continuación, pulse el botón de encendido por un momento y siga las instrucciones. MANERA: 2 Si no puede ejecutar el programa de restablecimiento forma "Expert" carpeta. Apague el teléfono, a continuación, pulse dos teclas de función * * y * POWER ON * dispositivo. Después de momentos y suelte ambas teclas suaves. En la pantalla en negro para la prensa pidiendo la confirmación * VERDE * BOTÓN teléfono y espere par de minutos para el teléfono para inicializar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: RAFACRUZ | |
Apr 1 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
A modo de aclaración:
Presionar las dos teclas suaves y un toque leve rápido al power, aproximadamente 1 segundo. No empujar con firmeza, o sea no mantenerlo presionado. Demora unos segundos en aparecer el mensaje, ahí hay que presionar la tecla de llamar.. y listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: Breynermaza | |
Jun 16 2015, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 15 Miembro No.: 727,557 Pais:
|
A modo de aclaración: Presionar las dos teclas suaves y un toque leve rápido al power, aproximadamente 1 segundo. No empujar con firmeza, o sea no mantenerlo presionado. Demora unos segundos en aparecer el mensaje, ahí hay que presionar la tecla de llamar.. y listo. No puedo no se que teclas son me ayudas porfa |
|
|
|
Sep 14 2017, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-March 17 Miembro No.: 938,100 Pais:
|
A modo de aclaración: Presionar las dos teclas suaves y un toque leve rápido al power, aproximadamente 1 segundo. No empujar con firmeza, o sea no mantenerlo presionado. Demora unos segundos en aparecer el mensaje, ahí hay que presionar la tecla de llamar.. y listo. Confirmado salio al 100% buen aporte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:43 PM |