Cuenta Google Blu Grand Xl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Google Blu Grand Xl |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1746 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
con nck donle o box sale sin problemas, solo eliges el procesador de el modelo, le das en frp y conectas el celular sin bateria y conectas rapidamente la bateria. colega lo que informas es erroneo, no sale de esa forma, estoy tratando de dar con el firmware o el da loader para seguir intentando, octoplus frp lo hace pero yo no la tengo activada. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
busca como sacarlo con la apk technocare,aki en el clan hay un tuto para los nueva seguridad
Mensaje modificado por REQ el Oct 9 2018, 07:31 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 21 Registrado: 23-May 13 Miembro No.: 473,733 ![]() |
Amigos, sale con la nck box en mt6580, conectandolo apagado con volumen +
Android 7.0 |
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a Darkenavenged por su Colaboracion: angeldlanoche, blackgod, creepheart, Djnacho0827, doughv, Farina, franklin1525, gamaplus, GioOkoner, jair osnaya, jonitrance, LOREXX, luisorange4, mikecrossoff, nestor gomez, pakispakis, PINCELL, renemm35, SYNTHIAFC, TODOCELUPN, Vicente Chow |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
es esta la flash ??
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-May 12 Miembro No.: 344,167 ![]() |
alguien pudo con la version mtk 6737m???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 102 Registrado: 6-July 13 Desde: Argentina Miembro No.: 489,385 Pais: ![]() ![]() |
yo lo saque a la primera con este método https://www.youtube.com/watch?v=ksJrn7sOvaw, espero que les sirva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
En lo personal a mi me funciona con infinity, cargo en la pestaña de flash la rom del teléfono, luego hago el procedimiento de quitar la cuenta de manera normal, conectando el teléfono no apagado y manteniendo precionado la tecla de volumen menos sin soltarla durante el proceso. Y listo cuenta quitada.
Pero claro es necesario tener la rom del teléfono para cargarla, no es necesario flashar, sólo cargar la rom. Esto me ha funcionado en el caso del procesador 6580 atún no me ha caído un 6737 para saber si funciona. -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dj Link por su Colaboracion: movilmania |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-December 18 Miembro No.: 1,089,039 Pais: ![]() ![]() |
amigo ve a ete video y solucionaras el problema funciona muy bien saludos
https://youtu.be/UzMPznsem6E Rom & Frp (Cuenta Google) Blu Grand XL Android 7.0 MT6580 Super Video |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 54 Registrado: 14-January 14 Desde: Usa Miembro No.: 558,260 Pais: ![]() ![]() |
con octoplus frp salio de un solo
se conecto con volumen abajo el teléfono apagado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jer1982 por su Colaboracion: jahacruz, Jorge_88, juanktol, kevinhernande, manuel.1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 574,891 Pais: ![]() ![]() |
Con Octoplus FRP Sale al 100 % Apagado Vol - apretado Probado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Agradecimientos: 175 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,885 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-February 19 Miembro No.: 1,102,791 Pais: ![]() ![]() |
El modulo de FRP de Octopus trae este modelo y lo saca sin problemas, con el detalle de que se parte con el telefono apagado se manda a hacer FRP en la caja y luego se presiona vol - y se conecta el cable.....listo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 06:29 PM |