Samsung S4 Mini Prende Y Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S4 Mini Prende Y Apaga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 ![]() |
Hola amigos del Clan, me llego un samsung S4 mini con el problema que prende y apaga, la cuestion es que boton no es, porque lo cambiamos quedo perfecto pero sigue igual, apretas el boton enciende muestra el logo de samsung que dice S4 mini I9190 y se apaga y vuelve a prender, probe flasheo y nada, a alguien le ha pasado??? agradezco desde ya su ayuda.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais: ![]() ![]() |
Amigo intenta encenderlo en modo download con la combinación power/vol-/home si equipo queda sin apagarse entonces lo más seguro es que sea problema de Software..
![]() Puedes también probar con otra pila.. para descartar.. Mensaje modificado por yenierms el Mar 23 2016, 05:55 PM -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: emanuel rest |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 ![]() |
Amigo intenta encenderlo en modo download con la combinación power/vol-/home si equipo queda sin apagarse entonces lo más seguro es que sea problema de Software.. ![]() Puedes también probar con otra pila.. para descartar.. Amigo ya probe software, aclare en el mensaje, y bateria tampoco es, no se que puede ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais: ![]() ![]() |
prueba el boton power con el comprobador alli puesto el power en la placa si al medio tocaarlo suena el problema es power sino haz limpieza
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 31-January 16 Miembro No.: 793,976 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del Clan, me llego un samsung S4 mini con el problema que prende y apaga, la cuestion es que boton no es, porque lo cambiamos quedo perfecto pero sigue igual, apretas el boton enciende muestra el logo de samsung que dice S4 mini I9190 y se apaga y vuelve a prender, probe flasheo y nada, a alguien le ha pasado??? agradezco desde ya su ayuda. Revisa si se calienta el cel, revisa los condesadores y los ic que esten en perfecto estado y no mande energia a tierra |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 ![]() |
encontraste solucion ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-June 14 Desde: Valdivia-Chile Miembro No.: 610,518 Pais: ![]() ![]() |
Lo más probable es que tengas un corto en la placa, fíjate si se calienta algún sector y revisa condensadores e ic. También prueba colocando la placa en horno de precalentado a 300º x 5min. luego apaga. Puede que el procesador tenga algún corto.
-------------------- Saludos y Suerte!
ElectroandBytes Computación |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 18 Miembro No.: 1,069,104 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas tardes, yo tengo un mismo problema con un s4 min se apaga despues de prendido un rato aveces unas horas pero se suspende y actomaticamente se apaga total ya me fije en mi fuente que esta consumiendo 0.
*Luego de revisar la placa noto que calienta el microprocesador y El Ic power practicamente toda esa sección 😮 Aunque al hacer medicion en pines de la bateria no pitea. 😥 por cierto tenia problema de un integrado del 3g que calentaba anteriormente y lo tube que sacar y daba bien, hasta que detecte tambien este otro problema. * que sigue calentando lentamemte aveces rapido y se apaga. (Si puede ser de utilidad mi experciencia en este modelo ya que veo que normalmente falla este ic de 3g en estos s4 min) *Si alguien tiene alguna idea de donde revisar gracias! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 07:18 PM |