ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion En Fallas De Configuracion De Correos Nauta En Cuba !!!
Bayosera
mensaje Sep 24 2017, 05:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 352
Miembro No.: 946,765
Pais:cu

Saludos a todos los colegas de Esta comunidad , aqui les dejo un aporte q va dirigido espesialmente
a los usuarios cubanos ,pues ya q es Solo en Cuba donde existe esta problematica.Al q le sirva le doy una manito
arriba igual q me sirvio a mi...
Bueno la cosa no es algo del otro mundo,pero resuelve ... si que en ocaciones nos llega un cliente para q le configuremos
un correo, hacemos lo q sabemos hacer , pero al inentar acceder al servidor de entrada osea "POP·" o "IMAP" Nos dice q no se puede conectar al Servidor!! Y Q pasa???? Nos preguntamos Debe de Ser la coneccion q esta mala q esta muy saturada la red , la contrasena o el nombre de usuario son incorrectas , y nos matamos buscando fallas, Verificar si no hay problemas
con el correo del cliente , osea q no este vencido !! o que tenga la vandeja de entrada llena..Pero no nos viene a la mente preguntarle al cliente q si tiene a habia solicitado La Bolsa Nauta !! ahi esta todo !!! , Cabe destacar q en muchos moviles se dana la app de correo, pero este no es el caso ,porque el problema no lo tiene el telefono ,No hay ni que hacerle hard reset,ni reeflasheo , es problema en la linea Cubacel , q cuando activamos la coneccion de Datos Moviles No la activa ,,,o la activa pero no puede conectarse al Serevidor de correos.
Eso sucede porque cuando un cliente activa el servicio de Bolsa Nauta , Hay q activar "Tarifa por consumo de datos" Que es lo q hay a hacer? Pues lo siguiente...
Tenemos q Marcar *133# y seguir los pasos q les dejo en estas imagenes ..

biggrin.gif

Si un aporte me ayudo!! Agradecer devo Yo !!

Mensaje modificado por Bayosera el Sep 24 2017, 05:22 PM

--------------------
Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion:
movil cell, Unlock Gsm

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +