Ayuda Repair Imei Samsung J1 Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Repair Imei Samsung J1 Z3x Box |
Oct 19 2017, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 17 Miembro No.: 988,001 Pais:
|
Hola gente soy un usuario reciente y estoy aprendiendo aun. Ya que son muchas las cosas que me faltan por estudiar y aprender...
bueno tengo este problema y es con la z3x box unsure.gif Alguien sabe que puedo hacer? Probé el puerto USB y funciona perfectamente. ![]() DE ANTEMANO GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2017, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2017, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola por lo que veo es el J1 Mini 105M, te recomiendo hacer backup de efs flashear un firmware del soporte o de sammobile y luego de eso ya podrás hacer el procedimiento de reparación, muchas veces cuando dan esos errores es por los firmware, le cargas otro y ya salen, comentame como te va
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: alexar xavier, alexar xavier, alexar xavier, alexar xavier, alexar xavier | |
Oct 26 2017, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 17 Miembro No.: 988,001 Pais:
|
Hola por lo que veo es el J1 Mini 105M, te recomiendo hacer backup de efs flashear un firmware del soporte o de sammobile y luego de eso ya podrás hacer el procedimiento de reparación, muchas veces cuando dan esos errores es por los firmware, le cargas otro y ya salen, comentame como te va Amigo, ya probe flasheando otra firmware y me da el mismo error (1) Ya no se que hacer... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:01 AM |