ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Efs S7 Sm-g930f
vampirocajina
mensaje Apr 27 2018, 12:57 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1380
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

colegas esta ves vengo pidiendo ayuda me vino un samsung S7 SM-G930F para reparar imei, estaba haciendo los aportes de los colegas que han compartido pero cometi un gran error al querer montar el respaldo que hice del efs del equipo, y por error seleccione el efs de otro modelo, ahora el equipo me quedo sin imei, luego hice una flasheo total con la ultima version 7.0 y me llevo la gran sorpresa que el equipo se me quedo en el logo apagandose y encendiendo, me quede asustado porque la flash que le pase es completa y es la ultima version, entonces creo que no me arranca por que la efs no esta correcta.
Entonces baje el archivo combination de z3x COMBINATION_FA60_G930FXXU2ARA2 y se la pase con odin al terminar de pasarse el telefono arranco y me tiro una letras rojas de error ahi lo deje 2 minutos y el solito entro al menu, revise el imei y sigue sin imei.

La ayuda que necesito es la efs leida correctamente para el G930F para poder reparar el daño de haberle pasado una efs de otro modelo y asi poder continuar y probar si despues no me queda en el logo a pasar el flasheo normal wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Mensaje modificado por vampirocajina el Apr 27 2018, 01:00 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2018, 12:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Apr 27 2018, 01:24 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2541
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Compañero en el clan debe haber pero es agradable cuando se solicita algo y rapidamente alguien lo proporciona, asi que aqui le dejo un par leidas de equipos diferentes, a ver si alguna le sirve...

Fichero Adjunto  EFS_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.5mb ) Número de descargas: 23

Fichero Adjunto  EFS_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.36mb ) Número de descargas: 13

Mensaje modificado por youmother el Apr 27 2018, 01:30 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
brawell2, vampirocajina
vampirocajina
mensaje Apr 27 2018, 06:51 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1380
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

colegas sigo en la batalla con este movil con el problema como comente al inicio, no quiere ya nada, y ahora ya ni me entra al menu ni con firmware combination (factory), para descartar problema en la partición necesito por favor que algun colega que tenga un samsung S7 SM-G930F bueno con la ultima version 7.0 binary 2 hasta la fecha de hoy para este modelo, y que haga el favor de conectarlo en modo download y que lea el pit con la z3x y que lo comparta el pit en este tema por favor, dejo imagen para darle lectura al pit, pero el problema es que no tengo otro modelo de este bueno a mano para leer el pit, de antemanos gracias espero algun colega me ayude.
Fichero Adjunto  1111.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.07k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
Diego Ramirez00
youmother
mensaje Apr 29 2018, 04:13 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2541
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(vampirocajina @ Apr 27 2018, 06:51 PM) *
colegas sigo en la batalla con este movil con el problema como comente al inicio, no quiere ya nada, y ahora ya ni me entra al menu ni con firmware combination (factory), para descartar problema en la partición necesito por favor que algun colega que tenga un samsung S7 SM-G930F bueno con la ultima version 7.0 binary 2 hasta la fecha de hoy para este modelo, y que haga el favor de conectarlo en modo download y que lea el pit con la z3x y que lo comparta el pit en este tema por favor, dejo imagen para darle lectura al pit, pero el problema es que no tengo otro modelo de este bueno a mano para leer el pit, de antemanos gracias espero algun colega me ayude.

Fichero Adjunto  SM_G930F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.19k ) Número de descargas: 13

Mensaje modificado por youmother el Apr 29 2018, 04:13 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
brawell2, vampirocajina
FdezSenpai
mensaje Jun 23 2019, 08:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,125,073
Pais:mx

CITA(vampirocajina @ Apr 27 2018, 11:57 AM) *
colegas esta ves vengo pidiendo ayuda me vino un samsung S7 SM-G930F para reparar imei, estaba haciendo los aportes de los colegas que han compartido pero cometi un gran error al querer montar el respaldo que hice del efs del equipo, y por error seleccione el efs de otro modelo, ahora el equipo me quedo sin imei, luego hice una flasheo total con la ultima version 7.0 y me llevo la gran sorpresa que el equipo se me quedo en el logo apagandose y encendiendo, me quede asustado porque la flash que le pase es completa y es la ultima version, entonces creo que no me arranca por que la efs no esta correcta.
Entonces baje el archivo combination de z3x COMBINATION_FA60_G930FXXU2ARA2 y se la pase con odin al terminar de pasarse el telefono arranco y me tiro una letras rojas de error ahi lo deje 2 minutos y el solito entro al menu, revise el imei y sigue sin imei.

La ayuda que necesito es la efs leida correctamente para el G930F para poder reparar el daño de haberle pasado una efs de otro modelo y asi poder continuar y probar si despues no me queda en el logo a pasar el flasheo normal wacko.gif wacko.gif wacko.gif

¿Has podido resolverlo? sad.gif lo que pasa es que tengo el mismo problema con el IMEI, puse un archivo EFS de internet y arranco el S7, sin embargo no tiene señal sad.gif supongo que necesito de un archivo EFS que tenga la informacion faltante como el IMEI

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +