Efs S7 Sm-g930f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Efs S7 Sm-g930f |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1380 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
colegas esta ves vengo pidiendo ayuda me vino un samsung S7 SM-G930F para reparar imei, estaba haciendo los aportes de los colegas que han compartido pero cometi un gran error al querer montar el respaldo que hice del efs del equipo, y por error seleccione el efs de otro modelo, ahora el equipo me quedo sin imei, luego hice una flasheo total con la ultima version 7.0 y me llevo la gran sorpresa que el equipo se me quedo en el logo apagandose y encendiendo, me quede asustado porque la flash que le pase es completa y es la ultima version, entonces creo que no me arranca por que la efs no esta correcta.
Entonces baje el archivo combination de z3x COMBINATION_FA60_G930FXXU2ARA2 y se la pase con odin al terminar de pasarse el telefono arranco y me tiro una letras rojas de error ahi lo deje 2 minutos y el solito entro al menu, revise el imei y sigue sin imei. La ayuda que necesito es la efs leida correctamente para el G930F para poder reparar el daño de haberle pasado una efs de otro modelo y asi poder continuar y probar si despues no me queda en el logo a pasar el flasheo normal ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por vampirocajina el Apr 27 2018, 01:00 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Compañero en el clan debe haber pero es agradable cuando se solicita algo y rapidamente alguien lo proporciona, asi que aqui le dejo un par leidas de equipos diferentes, a ver si alguna le sirve...
![]() ![]() Mensaje modificado por youmother el Apr 27 2018, 01:30 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1380 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais: ![]() ![]() |
colegas sigo en la batalla con este movil con el problema como comente al inicio, no quiere ya nada, y ahora ya ni me entra al menu ni con firmware combination (factory), para descartar problema en la partición necesito por favor que algun colega que tenga un samsung S7 SM-G930F bueno con la ultima version 7.0 binary 2 hasta la fecha de hoy para este modelo, y que haga el favor de conectarlo en modo download y que lea el pit con la z3x y que lo comparta el pit en este tema por favor, dejo imagen para darle lectura al pit, pero el problema es que no tengo otro modelo de este bueno a mano para leer el pit, de antemanos gracias espero algun colega me ayude.
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: Diego Ramirez00 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
colegas sigo en la batalla con este movil con el problema como comente al inicio, no quiere ya nada, y ahora ya ni me entra al menu ni con firmware combination (factory), para descartar problema en la partición necesito por favor que algun colega que tenga un samsung S7 SM-G930F bueno con la ultima version 7.0 binary 2 hasta la fecha de hoy para este modelo, y que haga el favor de conectarlo en modo download y que lea el pit con la z3x y que lo comparta el pit en este tema por favor, dejo imagen para darle lectura al pit, pero el problema es que no tengo otro modelo de este bueno a mano para leer el pit, de antemanos gracias espero algun colega me ayude. ![]() Mensaje modificado por youmother el Apr 29 2018, 04:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 19 Miembro No.: 1,125,073 Pais: ![]() ![]() |
colegas esta ves vengo pidiendo ayuda me vino un samsung S7 SM-G930F para reparar imei, estaba haciendo los aportes de los colegas que han compartido pero cometi un gran error al querer montar el respaldo que hice del efs del equipo, y por error seleccione el efs de otro modelo, ahora el equipo me quedo sin imei, luego hice una flasheo total con la ultima version 7.0 y me llevo la gran sorpresa que el equipo se me quedo en el logo apagandose y encendiendo, me quede asustado porque la flash que le pase es completa y es la ultima version, entonces creo que no me arranca por que la efs no esta correcta. Entonces baje el archivo combination de z3x COMBINATION_FA60_G930FXXU2ARA2 y se la pase con odin al terminar de pasarse el telefono arranco y me tiro una letras rojas de error ahi lo deje 2 minutos y el solito entro al menu, revise el imei y sigue sin imei. La ayuda que necesito es la efs leida correctamente para el G930F para poder reparar el daño de haberle pasado una efs de otro modelo y asi poder continuar y probar si despues no me queda en el logo a pasar el flasheo normal ![]() ![]() ![]() ¿Has podido resolverlo? ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:19 PM |