Huawei Mediapad T1 8.0 S8-701u Sin Señal Luego De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Mediapad T1 8.0 S8-701u Sin Señal Luego De Unlock |
Sep 22 2017, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 73 Registrado: 2-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 750,321 Pais:
|
hola colegas del foro, me llego una Huawei Mediapad T1 8.0 S8-701u la cual no pude liberar por Chimera porque la misma no me la reconoce como dicho modelo el software, reinstale drivers y nada, al final tuve q realizar el unlock con la Facon Box.
Luego de Hacer el unlock puse la sim card y ok, ya no pide Codigo pues quedo desbloqueada, pero el probema es que no tiene nada de señal No es la sim pues ya probe con varias. Creo q cometi el error de no hacer backup del QCN y imagino q sera esta la cuestion, alguien me puede ayudar con algun QCN para este modelo??????? O creen q sera alguna otra cosa.????? Cuando entro en Modo ingeniero me pone Ratio off y en ajustes cuando voy a seleccionar e tipo de red no me deja seleccionar la GSM , muestra la opcion pero se quita y pone WCDMA. Ayuda URGENTE con esto porfa. Saludos...... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2017, 03:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2018, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 73 Registrado: 2-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 750,321 Pais:
|
hola colegas del foro, me llego una Huawei Mediapad T1 8.0 S8-701u la cual no pude liberar por Chimera porque la misma no me la reconoce como dicho modelo el software, reinstale drivers y nada, al final tuve q realizar el unlock con la Facon Box. Luego de Hacer el unlock puse la sim card y ok, ya no pide Codigo pues quedo desbloqueada, pero el probema es que no tiene nada de señal No es la sim pues ya probe con varias. Creo q cometi el error de no hacer backup del QCN y imagino q sera esta la cuestion, alguien me puede ayudar con algun QCN para este modelo??????? O creen q sera alguna otra cosa.????? Cuando entro en Modo ingeniero me pone Ratio off y en ajustes cuando voy a seleccionar e tipo de red no me deja seleccionar la GSM , muestra la opcion pero se quita y pone WCDMA. Ayuda URGENTE con esto porfa. Saludos...... Flasheando recupera Full señal... saludos Mensaje modificado por DanielRCQ el Aug 12 2018, 07:23 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:03 PM |