Lg P768g Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P768g Unlock |
Aug 8 2015, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
como puedo liberar este equipo amigo, ya trate de todo y no logro hacerlo, siempre se queda asta ai y alparecer se desconecta el equipo y no lo termina
Platform: LG Infineon Connection mode: Modem Selected model: P768g Initializing device...OK Please, power phone ON, connect P990 cable (with 56k resistor), type 3845#*768#, go to "Port Setting", select "CP Reset" (or "CP Image download") and click "OK"...OK Sending preloader...OK Sending loader...OK Reading info...OK IMEI: 353649-05-xxxxxx-5 Bluetooth address: 30:76:6F:50:A7:EA Wi-Fi MAC address: 30:76:6FD:E7:30 Locks: Network Lock MCC=334 (Mexico) MNC=050 Unlocking... Reading EEPROM...OK Backup saved to "P768g_353649053882335_08-08-2015_11-55-11.EEP" -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2015, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2015, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 372 Registrado: 21-October 08 Desde: USA Miembro No.: 9,755 Pais:
|
al conectar hay que marcar 3845#*768# y eligimos port setting y clic en cp usb y clic en OK
despues otraves port setting y ahora clic en CP RESET espero te sirva |
|
|
|
Aug 10 2015, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
al conectar hay que marcar 3845#*768# y eligimos port setting y clic en cp usb y clic en OK despues otraves port setting y ahora clic en CP RESET espero te sirva ya hise todo lo posible y siempre que queda ai -------------------- |
|
|
|
Aug 10 2015, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
tengo el mismo caso con es mismo modelo.. el detalle es con o.s del telefono es que acada rato se estan cerrando proceso por errores pero cuando lo quiero poner en esas opciones nunca queda en cp reset queda en cualquier otro pero cp reset no .... y tengo el serial como null alguien que le aya pasado eso que nos heche la mano ...saludos
|
|
|
|
Aug 10 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
tengo el mismo caso con es mismo modelo.. el detalle es con o.s del telefono es que acada rato se estan cerrando proceso por errores pero cuando lo quiero poner en esas opciones nunca queda en cp reset queda en cualquier otro pero cp reset no .... y tengo el serial como null alguien que le aya pasado eso que nos heche la mano ...saludos ya intentaste cargarle software amigo? el mio lo resolvi con reparando al eeprom y quedo libre, pero en caso de que reporten el serial ai creo que ya no podria hacerlo porque no conecta -------------------- |
|
|
|
Aug 11 2015, 04:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,521 Pais:
|
tuve una experiencia similar a este problema y lo resolvi de la siguiente manera...
yo este modelo lo trabaje con octoplus box al parecer hay truco de conexion en este movil, lo que hice fue... desactivar la opcion de solo cargar conectar el equipo y seleccionar todas y cada una de las opciones que marca el apartado de conectividad para que? para que instale todo los controladores al conectar hay que marcar 3845#*768# y eligimos port setting y clic en cp usb y clic en OK despues otraves port setting y ahora clic en CP RESET minimo yo lo hice 2 o 3 veces hasta que comenzo a leer el equipo una vez hecho la lectura del cel dar en unlock directo o lectura de codigos en este tipo de moviles siempre me an salido que no estan personalizados por lo que recomiendo mejor darle en leer codigos, ya que si no tendras que flashear con una rom libre y pues espero poder haberte ayudado bro prueva y comentas si te funciono (aclaro de este modo yo hice que leyera el equipo y despues el unlock directo e incluso lectura de codigos) Mensaje modificado por accer_box el Aug 11 2015, 04:11 AM -------------------- comenzando con mis juguetes octoplus box-sigmabox full :D
|
|
|
|
Aug 11 2015, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
tuve una experiencia similar a este problema y lo resolvi de la siguiente manera... yo este modelo lo trabaje con octoplus box al parecer hay truco de conexion en este movil, lo que hice fue... desactivar la opcion de solo cargar conectar el equipo y seleccionar todas y cada una de las opciones que marca el apartado de conectividad para que? para que instale todo los controladores al conectar hay que marcar 3845#*768# y eligimos port setting y clic en cp usb y clic en OK despues otraves port setting y ahora clic en CP RESET minimo yo lo hice 2 o 3 veces hasta que comenzo a leer el equipo una vez hecho la lectura del cel dar en unlock directo o lectura de codigos en este tipo de moviles siempre me an salido que no estan personalizados por lo que recomiendo mejor darle en leer codigos, ya que si no tendras que flashear con una rom libre y pues espero poder haberte ayudado bro prueva y comentas si te funciono (aclaro de este modo yo hice que leyera el equipo y despues el unlock directo e incluso lectura de codigos) no funciona amigo, y la lectura de codigos no esta abilitada para este modelo, Saludos -------------------- |
|
|
|
Aug 11 2015, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 586 Registrado: 24-March 10 Desde: mi casa!! Miembro No.: 92,493 Pais:
|
hola
a mi me paso lo mismo ya estaba desesperado termine desempolvando mi vygis y con el cable de 56k de la octoplus y LGA_1_15SD lo hice tal y cual nos indica la vygis y sale en menos de 1 minuto espero y te ayude por que con la octoplus me daba el mismo error saludos -------------------- Live and let Live |
|
|
|
Mar 27 2017, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Yo tambien tengo problema con uno de estos, ya he probado en varias computadoras y nada, no logra conectarse a octopus
|
|
|
|
Sep 22 2017, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
bueno yo estuvo intentando y intentando hasta q me lee y lo libero.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:56 PM |