Ayuda Octopus Frp Tool Error - The Number Of Updates Has Exceeded The Maximum Value |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Octopus Frp Tool Error - The Number Of Updates Has Exceeded The Maximum Value |
Oct 3 2020, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
saludos
necesito utilizar frp octopus pero me pide actualizacion ya ho hice en la computadora del trabajo pero necesito hacer frp en la pc de mi casa pero me manda este error alguna sugerencia sera agradecida Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 0000323003230405 Selected card: 00032300102003 Updates count: 15 -------------creo que aca esta el problema Updates limit: 15 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... :huh:The number of updates has exceeded the maximum value ! Could not create secure connection! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: dvel221097 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2020, 03:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2020, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Tienen que escribir al soporte de octopus o me parece que en GSMSERVER tambien les pueden ayudar para que les aumenten el numero maximo de updates permitidos.
|
|
|
|
Oct 5 2020, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Tienen que escribir al soporte de octopus o me parece que en GSMSERVER tambien les pueden ayudar para que les aumenten el numero maximo de updates permitidos. gracias por la informacion escribi el mismo dia que publique este post al soporte de octopus pero no me contestan aun. toca esperar. nota esa caja la compre de segunda en eb ay, no en gsmserver. |
|
|
|
Oct 5 2020, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
hace algun tiempo yo tuve ese problema escribi al soporte y me lo solucionaron aumentando la cantidad de veces que podia actualizar
ten paciencia el team de octopus de seguro te soluciona saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: digiworks | |
Oct 5 2020, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
hace algun tiempo yo tuve ese problema escribi al soporte y me lo solucionaron aumentando la cantidad de veces que podia actualizar ten paciencia el team de octopus de seguro te soluciona saludos exactamente como dices aca la respuesta actualizo y veo cuantas veces mas podre actualizar la box. saludooooos. support@octopusbox.com Lun 5/10/2020 01:06 Hello. Please try to update your card now. gracias por contestar rapidamente pero el problema persiste Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 00 Selected card: 000 Updates count: 17 Updates limit: 18 ----------------- aca me subieron las update limits de 15 a 18 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... Requesting firmware... Writing card firmware... Card firmware successfully updated! aparentemente se actualizó pero al reiniciar la herramienta muestra este mensaje: The card firmware version is unsupported. please, update your card and use the latest software version realizo la actualizacion y me muestra esto: Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 00 Selected card: 000 Updates count: 18 ---------------- aca fue el ultimo update que tenia Updates limit: 18 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... The number of updates has exceeded the maximum value! Could not create secure connection! despues de actualizar se acabaron las update count Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 000 Selected card: 000 Updates count: 18 Updates limit: 18 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... The number of updates has exceeded the maximum value! Could not create secure connection! y ahora estoy igual que cuando me comunique con uds por primera vez. ya me volvi a comunicar con octopus team. a ver que pasa. estamos mal con el soporte Mensaje modificado por digiworks el Oct 5 2020, 04:56 PM |
|
|
|
Oct 6 2020, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
exactamente como dices aca la respuesta actualizo y veo cuantas veces mas podre actualizar la box. saludooooos. support@octopusbox.com Lun 5/10/2020 01:06 Hello. Please try to update your card now. gracias por contestar rapidamente pero el problema persiste Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 00 Selected card: 000 Updates count: 17 Updates limit: 18 ----------------- aca me subieron las update limits de 15 a 18 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... Requesting firmware... Writing card firmware... Card firmware successfully updated! aparentemente se actualizó pero al reiniciar la herramienta muestra este mensaje: The card firmware version is unsupported. please, update your card and use the latest software version realizo la actualizacion y me muestra esto: Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 00 Selected card: 000 Updates count: 18 ---------------- aca fue el ultimo update que tenia Updates limit: 18 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... The number of updates has exceeded the maximum value! Could not create secure connection! despues de actualizar se acabaron las update count Searching for server... Server greeting: "Card updates server v.2.2" Searching installed cards... Found card with s/n 000 Selected card: 000 Updates count: 18 Updates limit: 18 Activations: - LG - FULL (ver 2.6) - Samsung - FULL (ver 2.6) - JTAG - NO - Huawei - NO - FRP - FULL (ver 2.6) Creating secure connection... The number of updates has exceeded the maximum value! Could not create secure connection! y ahora estoy igual que cuando me comunique con uds por primera vez. ya me volvi a comunicar con octopus team. a ver que pasa. actlualizando... support@octopusbox.com Mar 6/10/2020 02:03 Hello. We added you more update counts. We're sorry for inconveniences. There was a problem with new update, please re-download latest Software version from the Octoplus site or Support Area, then install it and everything should work properly. https://octoplusbox.com/en/download/software/ al parecer el sistema de update de octopus tiene ese bug. pero creo que al fin se logro resolver el problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: ricardel | |
Sep 29 2021, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
actlualizando... support@octopusbox.com Mar 6/10/2020 02:03 Hello. We added you more update counts. We're sorry for inconveniences. There was a problem with new update, please re-download latest Software version from the Octoplus site or Support Area, then install it and everything should work properly. https://octoplusbox.com/en/download/software/ al parecer el sistema de update de octopus tiene ese bug. pero creo que al fin se logro resolver el problema Amigos para que quede cerrado este tema. les dire que ese error es cuando tenemos instalado algun crack de octopus. eliminar esa instalacion y reiniciar pc luego actualizar. y resuelto saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Sep 29 2021, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Queridos claneros,a mi me ha pasado varias veces,pero les digo lo que siempre hago y se soluciona 100% de las veces al hacer lo siguiente.
1ro - Es desintalar todo software de la box sin dejar ningun modulo. 2do - Este paso es muy importante y es reiniciar nuestra PC despues de terminar el paso anterior. 3ro - instalamos y actualizamos el firmware de la box como deceamos y listo. Agradecer no cuesta mucho. saludos claneros |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion: Euryl | |
Nov 24 2021, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-October 13 Desde: USA Miembro No.: 526,458 Pais:
|
Hola,tengo problema con el software samsung jtag de octoplus pro,vengo intentando desde el año pasado y no encuentro la solucion,me contacte con el soporte ni ellos me dieron la solucion,el problema es solo el software samsung jtag,medusa pro,lg todos los modulos inician bien,ya me duele la cabeza de tanto pensar,me fije en la web y no hay ninguno que de la sulucion,si algun angel sabe me podria hacer el gran favor de ayudarme,muchas gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
20211117... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0
20211117... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:40 PM |