Calculadoras Para Varios Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Calculadoras Para Varios Modelos |
| Eliminado_elwizit_* |
Sep 12 2009, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
;)Por favor los profesionales que me puedan colaborar en este caso si tienen calculadoras disponibles para bandas o liberadas de cell como el nokia free y otras me las pueden ceder para uso como modelos verykool,zte y otras marcas ese aporte se que lo pueden realizar
Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2009, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 262 Registrado: 7-July 09 Desde: pto. esperanza Miembro No.: 46,627 |
;)Por favor los profesionales que me puedan colaborar en este caso si tienen calculadoras disponibles para bandas o liberadas de cell como el nokia free y otras me las pueden ceder para uso como modelos verykool,zte y otras marcas ese aporte se que lo pueden realizar Gracias amigos lo q puedes conseguir es varios programas free, usa el buscador amigoexisten como el lucifer q es para samsun, el motoimeifrank q sirve para cambiar reparar imexx para varios motorola tamb el radiocomm, unlok_a2_free para sony, joker_356 para siemens etc etc....busca y encontraras, la mayoria sale a travez de cables usb es facil y sin cajas.... suerte----------------------- da las grasias amigo........--------- |
|
|
|
Sep 12 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
jajajaj ... compre box mi buen ... es mas seguro y hay bastantes manuales de como ocuparlas ... saludos.
-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
Sep 12 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,199 Pais:
|
DEfinitivamente para esto debes usar soft free o comprar boxes...............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:56 PM |