La Nueva Version Z3x Box, Ya No Es Compatible Con Windows 7? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Nueva Version Z3x Box, Ya No Es Compatible Con Windows 7? |
Feb 4 2021, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
tengo este detalle con la nueva versión, trato de instalar pero menciona que el windows no es compatible
me pregunto si ya no hay soporte para dicho windows o tengo un problema, la antigua versión me funciona Normal, pero no puedo hacer trabajos via server porque pide actualizar
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1021.49k )
Número de descargas: 0-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2021, 03:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2021, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,151 Pais:
|
tengo este detalle con la nueva versión, trato de instalar pero menciona que el windows no es compatible me pregunto si ya no hay soporte para dicho windows o tengo un problema, la antigua versión me funciona Normal, pero no puedo hacer trabajos via server porque pide actualizar todas las box con windows sin service pack son incompatibles te aconsejo actualizar tu windows 7 a service pack 2 y con eso correra |
|
|
|
Feb 4 2021, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
instala la versión Ultimate de w7, x86 o x64 segun tu pc
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Feb 5 2021, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
todas las box con windows sin service pack son incompatibles te aconsejo actualizar tu windows 7 a service pack 2 y con eso correra Windows 7 , solamente tiene SP1, de todas formas siempre es importante intalar windows 7 completo (no versiones recortadas) junto a sus actualizaciones revisa este link https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241865 saludos |
|
|
|
May 13 2021, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
instala la versión Ultimate de w7, x86 o x64 segun tu pc Hola hasta recién en win7 ultimate x64-funcionaba e instalaba todas las versiones nuevas-ayer formateo mi pc con el mismo windows 7 x64 y ya no deja instalar z3x las versiones nuevas,solo hasta la V 41.11 si se puede instalar-ayuda por favor a los Teams de z3x. para que los setup sean compatibles con win 7 gracias. |
|
|
|
May 13 2021, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Hola hasta recién en win7 ultimate x64-funcionaba e instalaba todas las versiones nuevas-ayer formateo mi pc con el mismo windows 7 x64 y ya no deja instalar z3x las versiones nuevas,solo hasta la V 41.11 si se puede instalar-ayuda por favor a los Teams de z3x. para que los setup sean compatibles con win 7 gracias. windows 7 se esta quedando atras la mejor opciones es actualizar a windows 8 o Windows 8.1 ya que estan basado en la misma plataforma de windows 7 |
|
|
|
Aug 6 2021, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
hasta el momento encontré la solución con instalar un complemento de Windows 7, Service Pack 1 - 64 Bits
ya no tengo el problema en la instalación de Z3X con las nuevas versiones , aunque aun no e calado si trabaja con normalidad comparto el archivo de descarga, por si alguien puede subirlo bien al clangsm para que no se pierda, porque no me es posible por mi internet.
Fichero(s) Adjunto(s)
Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 5-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: freser | |
Aug 6 2021, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
hasta el momento encontré la solución con instalar un complemento de Windows 7, Service Pack 1 - 64 Bits ya no tengo el problema en la instalación de Z3X con las nuevas versiones , aunque aun no e calado si trabaja con normalidad comparto el archivo de descarga, por si alguien puede subirlo bien al clangsm para que no se pierda, porque no me es posible por mi internet. Subido.
Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 885.37mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
Aug 16 2021, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
tengo este detalle con la nueva versión, trato de instalar pero menciona que el windows no es compatible me pregunto si ya no hay soporte para dicho windows o tengo un problema, la antigua versión me funciona Normal, pero no puedo hacer trabajos via server porque pide actualizar Al dia de hoy uso windows 7 ultimate 64 bits y no he tenido problemas actualizando la version del programa a la fecha trabajo con la version 34.8 sin problemas revisa tu version de version de windows 7. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |