Philips S326 Solucion Null/null F4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Philips S326 Solucion Null/null F4 |
Feb 18 2019, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
Hola miembros del clan, me ha llegado uno de estos para realizarle flash por estar trabado en el logo, la solucion fue flasharlo con un flash que encontre en la web.
El equipo me quedo en ingles y sin imx por lo que procedi a instalarle morelocale 2 para obterner español, al ver que ninguna de mis herramientas soportaba dicho telefono procedi a buscar otros flashes, y uno en particular traia este programa que me reparo los dos imei null de mi philips. El proceso es sencillo, instalamos los drivers que figuran en la carpeta, luego en los dos casilleros ponemos los imx a a reparar, pulsamos start, conectamos el equipo apagado y listo. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
philis_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.8mb )
Número de descargas: 7-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a baradero por su Colaboracion: aaroncorpo | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2019, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2019, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 12 Registrado: 14-May 09 Desde: USA Miembro No.: 37,055 Pais:
|
Hola miembros del clan, me ha llegado uno de estos para realizarle flash por estar trabado en el logo, la solucion fue flasharlo con un flash que encontre en la web. El equipo me quedo en ingles y sin imx por lo que procedi a instalarle morelocale 2 para obterner español, al ver que ninguna de mis herramientas soportaba dicho telefono procedi a buscar otros flashes, y uno en particular traia este programa que me reparo los dos imei null de mi philips. El proceso es sencillo, instalamos los drivers que figuran en la carpeta, luego en los dos casilleros ponemos los imx a a reparar, pulsamos start, conectamos el equipo apagado y listo. saludos Hola, necesito el nombre del programa que usaste, ya que no tengo acceso a descargar archivos de esta página |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:59 AM |