Compatibilidad De Los Tablillas Galaxy Note 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compatibilidad De Los Tablillas Galaxy Note 5 |
Sep 12 2017, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 305 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais:
|
Yo ya se que los tablillas de los Galaxy S6 no son compatibles (no puede installar un G920V en un G920T los componentes no se dejan cerar el cel).
Quiero saber si es igual para los Note 5. Tengo un cliente con un Note 5 de T-Mobile. Esta fallando la tablilla porque ya no quiere conectar con wifi ni blutooth. Ya tengo un tablilla de el Note 5 de Sprint en mano, pero no quiero abrir su cel hasta que es seguro se va quedar. Son compatibles (CDMA tablilla y GSM tablilla) o hay diferente componentes como el s6? Gracias para cualquier consejo hermanos O, minimo, si los otras tablillas de GSM son compatible. como original de telcel > tmobile.... Mensaje modificado por alexacel el Sep 13 2017, 07:08 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas......
-------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2017, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2017, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:33 PM |