(aporte) Frp Lanix X220 Mt6580 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Frp Lanix X220 Mt6580 |
Nov 21 2017, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Hola gente, en esta ocasion les traigo el aporte para sacar de FRP el Lanix X220.
Pasos sencillos con FlashTool que viene dentro, cargan el Scatter y Download Now. Conectan apagado con Vol- y listo. Se reiniciara sin cuenta. Mensaje modificado por GSM-Miracle el Nov 21 2017, 09:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP_Lani... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.21mb )
Número de descargas: 106-------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: alan hernandez, alexisvjr, Gnz369, JOVACELL, mocali, rulastone, XpressCell | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2017, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2017, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 60 Registrado: 17-August 16 Desde: Mexico Miembro No.: 863,265 Pais:
|
Hola gente, en esta ocasion les traigo el aporte para sacar de FRP el Lanix X220. Pasos sencillos con FlashTool que viene dentro, cargan el Scatter y Download Now. Conectan apagado con Vol- y listo. Se reiniciara sin cuenta. Que tal, yo lo hice manual y me salio de la siguiente manera ingresamos contraseña wifi nos metemos a donde dice agregar otra red escribimos cualquier cosa y dejamos presionado para que se pueda seleccionar a continuacion le damos click en los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha y le damos en compartir nos aparecera varias formas como gmail, bluetoth drive y asi, escogemos gmail despues nos pediara que agreguemos una cuenta gmail o diferente en mi caso fue hotmail despues de que la aqgreguemos le damos en ir a gmail en la parte inferior nos mandara a otra ventana y ahi en la esquina superior derecha presionamos los puntos y nos saldran varias opciones, nos vamos a configuracion despues nos aparece otra ventana, presionamos los 3 puntos ya antes mencionados y le damos en administrar cuentas nos mandara un aviso y damos ok despues estaemos en el menu de configuracion nos vamos a seguridad y habilitamos los origenes desconocidos hasta aqui presionamos el circulo de home unos segundos y nos aparecera el buscadro de google escribimos chrome y nos mandara a este de ahi podemos descargar el google account 6.0 y el quickshotckutmaker instalamos el google account despues el quickshotckutmaker y en este en la el buscador ponemos google escogemos administrar cuentas de google y en la que dice correo y contraseña le damos en pruebe y nos mandara a otra ventana ahi en la esquina superior derecha hay 3 puntos los seleccionamos y nos dira acceso al navegador ahi nos pedira una cuenta de google puede ser cualquiera despues de ingresar la cuenta nos regresara a la apk de quick de aqui solo lo reiniciamos y esperamos a que inicie nuevamente tardara unos minutos cuando encienda cualquier duda estamo para ayudar. |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a Gnz369 por su Colaboracion: Alan one, amiguito, andres17801, armandravell, baldamiz, botafogo28, brandonbrucelee, Cardozo01, chiverio, comunik, dlcandrade, ed82, eliasegovia, ganado24, gutif210, huesos, jleonic1, luisny, MATEO176, oscaredd, oscarkali, poncho rdz, RAMON22, reynaldoburgos, Supermike, tango_mix, Therva, Tooxyus | |
Dec 4 2017, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
Que tal, yo lo hice manual y me salio de la siguiente manera ingresamos contraseña wifi nos metemos a donde dice agregar otra red escribimos cualquier cosa y dejamos presionado para que se pueda seleccionar a continuacion le damos click en los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha y le damos en compartir nos aparecera varias formas como gmail, bluetoth drive y asi, escogemos gmail despues nos pediara que agreguemos una cuenta gmail o diferente en mi caso fue hotmail despues de que la aqgreguemos le damos en ir a gmail en la parte inferior nos mandara a otra ventana y ahi en la esquina superior derecha presionamos los puntos y nos saldran varias opciones, nos vamos a configuracion despues nos aparece otra ventana, presionamos los 3 puntos ya antes mencionados y le damos en administrar cuentas nos mandara un aviso y damos ok despues estaemos en el menu de configuracion nos vamos a seguridad y habilitamos los origenes desconocidos hasta aqui presionamos el circulo de home unos segundos y nos aparecera el buscadro de google escribimos chrome y nos mandara a este de ahi podemos descargar el google account 6.0 y el quickshotckutmaker instalamos el google account despues el quickshotckutmaker y en este en la el buscador ponemos google escogemos administrar cuentas de google y en la que dice correo y contraseña le damos en pruebe y nos mandara a otra ventana ahi en la esquina superior derecha hay 3 puntos los seleccionamos y nos dira acceso al navegador ahi nos pedira una cuenta de google puede ser cualquiera despues de ingresar la cuenta nos regresara a la apk de quick de aqui solo lo reiniciamos y esperamos a que inicie nuevamente tardara unos minutos cuando encienda cualquier duda estamo para ayudar. gracias amigo funciono pero pueden buscar en xxxx x hay esta todo lo necesario Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 4 2017, 05:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nada_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25bytes )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscaredd por su Colaboracion: victordepanix | |
Dec 5 2017, 04:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 70 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,813 |
compañero me sale refacil nck telefono apagado , clear seting frp le das star le das clikc que si conectas telefono y walac menos de 10 segundos
|
|
|
|
Feb 8 2018, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 26-October 16 Miembro No.: 888,931 Pais:
|
Me parece que el nombre del POST es erroneo pues el lanix X220 tiene un SoC Spreadtrum, el lanix que mencionas en el post debería ser el X210 el cual si trae un MT6580, saludos.
|
|
|
|
Mar 31 2018, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Me parece que el nombre del POST es erroneo pues el lanix X220 tiene un SoC Spreadtrum, el lanix que mencionas en el post debería ser el X210 el cual si trae un MT6580, saludos. Son dos versiones, una SPD y una MTK. Y necesito la del SPD porque tengo dos caidos. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
Apr 19 2018, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
Son dos versiones, una SPD y una MTK. Y necesito la del SPD porque tengo dos caidos. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=485371&hl= este es el FRP para los x220 SPD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: SKUALO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:33 AM |