Iphone 7 Plus Se Queda En El Logo Después De Cambiar El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 7 Plus Se Queda En El Logo Después De Cambiar El Display |
Jan 26 2018, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
buenas alguien me podría ayudar me llego un iphone 7 plus con la pantalla partida y funciona bien pero a el cambiar el display nuevo se queda pegado en el logo y no arranca y luego a el colocar de nuevo el que esta partido si funciona
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2018, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2018, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
buenas alguien me podría ayudar me llego un iphone 7 plus con la pantalla partida y funciona bien pero a el cambiar el display nuevo se queda pegado en el logo y no arranca y luego a el colocar de nuevo el que esta partido si funciona Lo que tienes que hacer es poner el botón home, me imagino que solo la sobre pones. Ocupa el botón home para que inicie. -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kupertino por su Colaboracion: MatiasSc | |
Jan 27 2018, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 16 Miembro No.: 847,642 Pais:
|
buenas alguien me podría ayudar me llego un iphone 7 plus con la pantalla partida y funciona bien pero a el cambiar el display nuevo se queda pegado en el logo y no arranca y luego a el colocar de nuevo el que esta partido si funciona Ya encontraste solución bro tengo uno igual ? Mensaje modificado por fernykof el Jan 27 2018, 01:26 PM |
|
|
|
Jan 27 2018, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 42 Registrado: 27-October 15 Desde: estados unidos Miembro No.: 765,987 Pais:
|
la solucion de eso es que la pantalla que estan intentando reemplazar tienen problemas y el motherboard del iphone no lo esta reconociendo , lo mejor es ponerle un display original
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanjuan1990 por su Colaboracion: yankyta | |
Jan 27 2018, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
Ya encontraste solución bro tengo uno igual ? Revisa el botón home lo necesita para iniciar
-------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
Jan 29 2018, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
Ya le había puesto el botón original y sigue igual
|
|
|
|
Mar 22 2018, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
sucede cuando reemplaza un display copia hay que armar todo para evitar que se quede en el logo de la manza ...
-------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
Mar 23 2018, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais:
|
amigo este es un error comun al usar display genericos la solucion es sencilla solo restaure el equipo en itunes y con esto debe iniciar a la perfeccion si le marca un error en la restauracion monte de nuevo el display original y repita el proceso y con esto ya inicia.
|
|
|
|
Mar 23 2018, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-April 15 Miembro No.: 705,542 Pais:
|
conecta el flex de audio y el de home es simple, si cuando conectas el flex de audio no enciende remplazalo por otro ese es el probema probado en varios equipos
|
|
|
|
Mar 29 2018, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
conectar flex de camara fronta/auricular y boton de home. es muy comun que no inicie si no se conecta eso.
|
|
|
|
Mar 30 2018, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 37 Registrado: 15-July 12 Desde: asuncion Miembro No.: 363,069 |
buenas alguien me podría ayudar me llego un iphone 7 plus con la pantalla partida y funciona bien pero a el cambiar el display nuevo se queda pegado en el logo y no arranca y luego a el colocar de nuevo el que esta partido si funciona Flex de camara frontal. Lo conectaste del reves recuerda que tiene que ir el lado de abajo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a serviciogsmpy por su Colaboracion: bigladiator, SamIvan09 | |
May 3 2018, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-August 14 Miembro No.: 630,163 |
Revisa lo sieguiente:
Flex de carga, comprueba que el conector está recto. Botón home, comprueba que no se te ha roto al desmontar. Flex del display, los no originales se rompen con mucha facilidad al trabajar con ellos conectados. Por mi propia experiencia, casi todos los bootloop despues de un cambio de display, es por la propia pantalla. Sin la cámara delantera arranca, sin el flex de carga imposible. Mensaje modificado por kilmin el May 3 2018, 05:05 PM |
|
|
|
May 3 2018, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
a mi me arrancan solo colocando la pantalla sin nada mas, solo que demora mucho y hasta calienta el equipo, tarda unos 10 a 15 minutos en prender, lo mejor es tratar de armarlo con todas las partes, sino reemplaza la pantalla por otra generica de mejor calidad.
|
|
|
|
May 13 2018, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais:
|
buenas alguien me podría ayudar me llego un iphone 7 plus con la pantalla partida y funciona bien pero a el cambiar el display nuevo se queda pegado en el logo y no arranca y luego a el colocar de nuevo el que esta partido si funciona hola compañero cuando cambio un lcd de iphone 7 y superiores le pongo todos los accesorios y si se demora busco otro lcd- les recomiendo usar lcds genericos de alta calidad ya que ponen menos problemas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valencia por su Colaboracion: Kennen | |
May 14 2018, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 139 Registrado: 18-May 17 Desde: GB Miembro No.: 953,377 Pais:
|
Que tal amigos el problema es porque la tablilla tiene problemas al reconocer la lcd generica y mas si es generica de mala calidad, una vez puesta la pantalla generica dejar que arranque por si sola tarda de 10 a 15 minutos debe estar conectado a la corriente, lo que ago yo es poner la original y una vez que este puesta blquear pantalla e instalar la generica y le dan al boton de encendido y veran que funciona, ya si lo reinician tardara igual de 10 a 15 minutos pero es solo la primera vez es como cuando flasheamos un cel por primera vez tarda mas en arrancar, espero que les ayude suerte amigos..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Psyhack por su Colaboracion: simikachu | |
Jun 5 2018, 02:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
buenas alguien me podría ayudar me llego un iphone 7 plus con la pantalla partida y funciona bien pero a el cambiar el display nuevo se queda pegado en el logo y no arranca y luego a el colocar de nuevo el que esta partido si funciona asegurate de ponerle el home original de el y tambien restauralo por itunes y debe salir |
|
|
|
Jun 5 2018, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-May 18 Desde: Argentina Miembro No.: 1,045,290 Pais:
|
Colega, el display de reemplazo puede que no sea original ! me ha pasado muchas veces. Lo que sucede es que la placa no te toma ese display, si lo cambias por uno 100% original te lo tomará sin problemas
-------------------- La felicidad no es la ausencia de problemas; es la habilidad para tratar con ellos.
|
|
|
|
Nov 2 2018, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 251 Registrado: 4-June 16 Desde: Cd. de México Miembro No.: 836,042 Pais:
|
Colega, el display de reemplazo puede que no sea original ! me ha pasado muchas veces. Lo que sucede es que la placa no te toma ese display, si lo cambias por uno 100% original te lo tomará sin problemas Yo tengo un iPhone 7, le reemplacé el display por uno original (Yo mismo lo quité de un equipo con iCloud) y conecté todos sus componentes. Me hace el mismo fallo de Bootloop. ¿Alguien ha resuelto este problema? |
|
|
|
Feb 21 2022, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,521 Pais:
|
El problema es el Flex de amar frontal
|
|
|
|
Feb 22 2022, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,521 Pais:
|
Fíjate sino poner solo 2 tornillos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:10 AM |