Liberacion Del Moto G4 Play |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Del Moto G4 Play |
Sep 12 2017, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-September 17 Miembro No.: 986,554 Pais:
|
saludos amigo soy nuevo en este grupo, bueno mi problema es que soy de venezuela me compre el moto g4 play por xxxxx pero vino bloqueado por la compañia de verizon, quien me podria ayudar a liberar para que funcione con movistar venezuela. otra cosas hace rato lei que se podia Liberar por medio del servidor me podrian ayudar a enteder un poco EL MODELO DEL MOTO G4 PLAY ES XT1609
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2017, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2017, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
saludos amigo soy nuevo en este grupo, bueno mi problema es que soy de venezuela me compre el moto g4 play por xxxxx pero vino bloqueado por la compañia de verizon, quien me podria ayudar a liberar para que funcione con movistar venezuela. otra cosas hace rato lei que se podia Liberar por medio del servidor me podrian ayudar a enteder un poco EL MODELO DEL MOTO G4 PLAY ES XT1609 ..... Colega cuando dicen que sale por servidor quiere decir que se desbloquea mediante un sitio WEB en linea, o mediante el servidor de una caja de desbloqueo etc.. cuando desbloqueas por servidor lo haces brindando el imei de tu teléfono,... para saber que imei es tu telefono solamente tienes que teclear *#06#o te fijas en la parte de atras de tu teléfono donde la batería .... Mensaje modificado por Machito1 el Sep 12 2017, 08:57 PM -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Sep 12 2017, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Amigo el pack 2 de la sigma lo tiene soportado,..... Colega cuando dicen que sale por servidor quiere decir que se desbloquea mediante un sitio WEB en linea, o mediante el servidor de una caja de desbloqueo etc.. cuando desbloqueas por servidor lo haces brindando el imei de tu teléfono,... para saber que imei es tu telefono solamente tienes que teclear *#06#o te fijas en la parte de atras de tu teléfono donde la batería .... Evitemos Spam colega. dicho modelo solo sirve para cdma no gsm, posee slot de sim card pero sol opara LTE no podra recibir mensajes ni llamadas -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
Sep 12 2017, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
Evitemos Spam colega. dicho modelo solo sirve para cdma no gsm, posee slot de sim card pero sol opara LTE no podra recibir mensajes ni llamadas Le explico al colega que quiere decir servirdor...... -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Sep 13 2017, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-September 17 Miembro No.: 986,554 Pais:
|
bueno muchas gracias por la informacion amigos entonce lo guardare en su casa ya que no podre desbloquearlo
|
|
|
|
Jul 3 2018, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
bueno muchas gracias por la informacion amigos entonce lo guardare en su casa ya que no podre desbloquearlo Amigo, ese movil se puede liberar mediante servidor puedes contaltar con cubano el tiene server de creditos, contacta con el y estoy seguro que ese loco te resuelve tu problema. Saludos de Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 11:08 AM |