C3313 No Puedo Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3313 No Puedo Unlock |
Sep 26 2016, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-July 13 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 498,532 Pais:
|
Hola amigos
Tengo un C3313 que es para unlock, ya he liberado antes estos celulares, le metí el firmware que esta en el soporte y se lo pase todo bien pero cuando voy a liberarlo la z3x no lo detecta, intento con la octopus pero me da error en msl Ojo ya le pase la flash del soporte No se que pueda ser tengo los drivers en perfecto estado ya que la octopus lo detecta -------------------- ![]() Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2016, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2016, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Hola amigos Tengo un C3313 que es para unlock, ya he liberado antes estos celulares, le metí el firmware que esta en el soporte y se lo pase todo bien pero cuando voy a liberarlo la z3x no lo detecta, intento con la octopus pero me da error en msl Ojo ya le pase la flash del soporte No se que pueda ser tengo los drivers en perfecto estado ya que la octopus lo detecta Amigo despues que le pase flash del soporte sin desconectarlo una ves reinicie el telefono y encienda completo dele unlock, todo el proceso sin desconectar |
|
|
|
Sep 10 2017, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 17 Miembro No.: 985,784 Pais:
|
Hola me podrían decir cual es la flash de la que hablan si no es mucha molestia ya que soy nuevo en esto y tentó un tlf de eso para unlock, gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |