G920t 6.0.1 Pk5 Frp Y Drk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G920t 6.0.1 Pk5 Frp Y Drk |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 53 Registrado: 21-May 13 Miembro No.: 473,075 ![]() |
Tengo un G920T en 6.0.1 PK5, no puedo retirar el frp, ya intente de todo. Aparte tengo el drk y no enciende por culpa de ello. Alguien que pueda ayudar?? Porfavorrr
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
Instala combination del binario correspondiente,repara el drk por medio del cable de 3300k con gc pro en la opcion de reparacion de drk marcando en el telefono *#0*# lurgo das en reset frp con z3x y restauras el telefono y por ultimo cargas el soft
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: joelitus |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 53 Registrado: 21-May 13 Miembro No.: 473,075 ![]() |
No logra encender siempre queda asi, lo subi a QA2 y nada. Puedo bajarlo a pk5 tngo la combination pero no pasa de ahi, el desgraciado frp no se lo puedo quitar. Ya intente con eng boot tmbn y el frp sigue ahi. Z3x octopus nck best dongle
Mensaje modificado por luismacuser el Feb 27 2017, 02:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
prueba con otro combination .el combination completo para que te deje entrar al menu,ya adentro puedes hacer los pasos,pero tienes que entrar al menu
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Escribiendole un combination encendera bn al menu?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 45 Registrado: 28-July 15 Miembro No.: 740,119 Pais: ![]() ![]() |
Buenas amigo pudiste resolver tengo uno exactmente igual ? gracias de antemano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-April 16 Miembro No.: 818,360 Pais: ![]() ![]() |
Amigo pudistes resolver?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2092 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 148 Registrado: 14-September 15 Desde: El Salvador Miembro No.: 753,667 Pais: ![]() ![]() |
Para el FRP con la version PK5 yo la saque con Samsung tool PRO 28.1 Z3X y al principio como que quedo brickeado pero despues fue encendiendo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-December 12 Desde: juarez, chihuahua Miembro No.: 415,916 ![]() |
pasate por aca
lo primero es flashear el combination con el binario que corresponde a la rom que tienes luego hacer el proceso del DRK con la caja de tu preferencia Flashear la rom mas nueva y el FRP con GCpro https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=479400 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-June 12 Desde: cuba Miembro No.: 348,872 ![]() |
prueba este s-boot
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:38 PM |