ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
(consulta) Pasarle El Firmware Directamente Al Procesador
yosbelge28
mensaje Sep 11 2017, 09:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 944,006
Pais:ve

Buenas amigos de clan gsm, como el titulo lo dice quiero q me aconsejen respecto a esto, ya q tube una discusion y me gustaria si estoy en lo correcto o estoy equivocado antes de hablar sin saber.

un telefono con error de encriptacion cual creen ustedes q es la solucion mas obvia:

un reballing

o

JTAG con una box..

como lo dice en el titulo.... (ES POSIBLE PASARLE EL FIRMWARE DIRECTAMENTE AL PROCESADOR) osea esta bien dicho??
tomando en cuenta q lo poco q se del jtag se basa en pasarle un pre-firmware "por decirlo asi" directamente al prosedador (NO SE SI ESTA BIEN DICHO) con JTAG y luego si flashear el firmware con cualquier box o sp flah tool...

digo esto porq un compañero de un grupo tubo una leve discusion conmigo y la pregunta que iso un compañero fue:

que tenia un error de encriptacion que como lo solucionaria, lo cual el compañero que discutio conmigo dijo q con reballing podia solucionarlo.

yo conteste con lo poco q se que el reballing se hace cuando se cambia de ic o cuando esta sulfatado un ic y hay q reemplazarlo, o cuando se unen las esferas de estaño y hay un corto q requiere hacer reballing, "eso es lo poco q se de hacer reballing" no veo xq hacerle un reballing a un error de encriptacion ya que pienso q es un error de software firmware... buenooo es lo q se

es por eso que quiero sus opiniones y poder contestar de forma correcta..

por favor necesito de sus experiencias y me saquen de duda, ya q el compañero fue bastante mal educato y me dejo mal parado q no existia pasarle el firmware directamente al procesador es por ello q necesito saber si lo dije mal o esto equivocado.!

gracias de antemano dry.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +