Duda Sobre Licencia De Chimera. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Licencia De Chimera. |
Jan 24 2018, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 3-June 11 Desde: mex Miembro No.: 216,793 |
Espero que alguien por aqui me pueda ayudar, hace dias compre licencia de todos los samsung en chimera y con ella podia liberar algunos mtk, como alcatel y zte pero ahora que se han actualizado el programa me dice que tengo que comprar la licencia que incluye todas las marcas.
Quiera saber como hacerle para adquirirla para complementar la que ya tengo es decir no pagar toda completa, pues ya pague 70 euros por la de samsung, solo espero pagar el resto, para que me activen completo la licencia. alguen me puede orientar? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2018, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2018, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
amigo las licencias de chimera estan echas por modelos por lo general pasa eso cuando tienes todos los paquetes activados
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jan 25 2018, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 3-June 11 Desde: mex Miembro No.: 216,793 |
amigo las licencias de chimera estan echas por modelos por lo general pasa eso cuando tienes todos los paquetes activados Si lo se, pero quiero comprar la de todos los modulos, ya tengo la de los samsung solo quero saber s hay manera de complementar la que ya tengo es decr agrandarla y pagar solo la diferencia y no toda nuevamente.. Esa es mi duda!! |
|
|
|
Jan 25 2018, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais:
|
compra todos los modelos htc samsung nokia huawei blackberry etc es un solo pago. habla con un reseller dale tu usuario y lo activara...o de lo contrario habla con el administrador del clan por privado.saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 12:49 PM |