Como Frp A310f X Favor!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Frp A310f X Favor!!! |
Sep 8 2017, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 321 Registrado: 6-October 16 Desde: Paraguay Miembro No.: 881,909 Pais:
|
que tal amigos vi unos post en el foro pero no me ayudaron ya que me llego uno que no me deja cargar combination file me dice que es binario 3 y los que hay en el soporte de z3 son binario 2 y 1 si alguin puede ayudarme ya que le probe quitar con sidesyn y no me tira la ventana para ir a google pero si conectga a odin y reconoce drivers
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2017, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
que tal amigos vi unos post en el foro pero no me ayudaron ya que me llego uno que no me deja cargar combination file me dice que es binario 3 y los que hay en el soporte de z3 son binario 2 y 1 si alguin puede ayudarme ya que le probe quitar con sidesyn y no me tira la ventana para ir a google pero si conectga a odin y reconoce drivers amigo en el soporte de la z3x hay uno con binario 3 checa bien
combinat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.74k )
Número de descargas: 0-------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Sep 27 2017, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 860 Registrado: 17-September 15 Desde: USA Miembro No.: 754,341 Pais:
|
que tal amigos vi unos post en el foro pero no me ayudaron ya que me llego uno que no me deja cargar combination file me dice que es binario 3 y los que hay en el soporte de z3 son binario 2 y 1 si alguin puede ayudarme ya que le probe quitar con sidesyn y no me tira la ventana para ir a google pero si conectga a odin y reconoce drivers amigo date una vuelta por aqui que esta resuelto solo para binario 3 compilacion aqc2. probado ya a full. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=480670&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duboy por su Colaboracion: RECOVERY CELL | |
Oct 3 2017, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 321 Registrado: 6-October 16 Desde: Paraguay Miembro No.: 881,909 Pais:
|
hermanos salio de una con la version pueden cerrar el post!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:13 AM |