Unlock Nyx Shade Aporte!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Nyx Shade Aporte!! |
Sep 4 2017, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
compañeros les traigo este aporte!!
es sobre el unlock del nuevo nyx Shade viene con el porocesador Spreadtrum 1. bueno primero que nada abrimos la nck en su modulo spreadtrum yo utilize la version 0.4 2. nos vamos a la pestaña flash utils 3. ponemos autodetect 4. en modelos ponemos generic cpu 5. y sellecionamos el procesador SC7720EA_EMCC 5.x 6. colocamos remove simlock 7. y le damos en DO JOB 8. sacamos la bateria del nyx y la volvemos a poner 9. conectamos presionando volumen mas y volumen menos juntos 10. en 30 segundos lo saca, no hay que soltar los botones en todo el proceso ( bueno yo asi lo hize) les dejo fotos! como prueba!
unlock_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.33k )
Número de descargas: 0
21360913... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.08k )
Número de descargas: 0-------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
A continuacion 71 usuario(s) le Agradece(n) a santyso por su Colaboracion: 98754557, adaptorclip, aguilacomplet, Alexistepaz, alfredo27, anachame, arcom19, axesspoint, Biker, carls1712, celts, Chamo2018, CK791, coreaphone, Dabrid, dacel, DEADSKRICFULL, Diego14, eddy javier, edwindepaz, Egra@m, eleazarmateo, elgohu, Eliezer Guzman, elpaye314, emerblade, emiliano888, erickfunes1, fridel, Geovany Alonzo, Geovany_GT, gerbis, gosselin, haviloma, hectorsurt, hieloso, hugoandrin, iorigus, IsaiV, izaguirre, jahacruz, jarcell, jcesar, jefferson19, josue haz, kedy17, makely, maquina5312, mario pacheco, marvinxela, metalprofano, MjsTecniko, nassergn2016, nuez_antonio, odair, omminia, pto, Punkboy182, redixzk, ricardo sando, rolandobarrientoshn, ruberhn, rudy sanchez, SAMUEL_MONROY, santamaria010, shaka.22, STCCHEMITA, Stiven ovalle, toaotorres, unlockclon, vinicio1985 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2017, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2017, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,144 |
compañeros les traigo este aporte!! es sobre el unlock del nuevo nyx Shade viene con el porocesador Spreadtrum 1. bueno primero que nada abrimos la nck en su modulo spreadtrum yo utilize la version 0.4 2. nos vamos a la pestaña flash utils 3. ponemos autodetect 4. en modelos ponemos generic cpu 5. y sellecionamos el procesador SC7720EA_EMCC 5.x 6. colocamos remove simlock 7. y le damos en DO JOB 8. sacamos la bateria del nyx y la volvemos a poner 9. conectamos presionando volumen mas y volumen menos juntos 10. en 30 segundos lo saca, no hay que soltar los botones en todo el proceso ( bueno yo asi lo hize) les dejo fotos! como prueba!
unlock_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.33k )
21360913... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.08k )
Número de descargas: 0porque me tirara este error disculpa amigo??? EXE: NckDongle Spreadtrum Module 0.5 SELECTED: SC7720EA_EMMC 5.x ACTION: Unlock Phone Start Detect phone. Phone must be off with battery inside. Long press "VOL -" key while inserting usb cable. For some phones need to Long press "VOL -"+ "VOL +" key while inserting usb cable. Keep key untill boot complete. Detected: SCI USB2Serial (COM534) BOOT: SPRD3 Sending loader, keep boot key untill loader start. Loader OK: Spreadtrum Boot Block version 1.1 Changing bautrate OK. Send Second Loader. Reading extended info, wait... Wrong responce. Wrong responce or partition not active. Total Time: 00:00:21 Done. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fridel por su Colaboracion: axesspoint, Dabrid, edwindepaz, GAMBOREY, Jose Bocanegra, makely, ruberhn, STCCHEMITA, zumy | |
Oct 29 2017, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 168 Registrado: 17-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,143 Pais:
|
debe ser problema de drivers amigo por q ese error me daba a mi pero configure de nuevo los drivers y funciono como dice el amigo
|
|
|
|
Oct 29 2017, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 |
porque me tirara este error disculpa amigo??? EXE: NckDongle Spreadtrum Module 0.5 SELECTED: SC7720EA_EMMC 5.x ACTION: Unlock Phone Start Detect phone. Phone must be off with battery inside. Long press "VOL -" key while inserting usb cable. For some phones need to Long press "VOL -"+ "VOL +" key while inserting usb cable. Keep key untill boot complete. Detected: SCI USB2Serial (COM534) BOOT: SPRD3 Sending loader, keep boot key untill loader start. Loader OK: Spreadtrum Boot Block version 1.1 Changing bautrate OK. Send Second Loader. Reading extended info, wait... Wrong responce. Wrong responce or partition not active. Total Time: 00:00:21 Done. Intenta hacerle un hard reset colega y vuelve a intentar los drivers eatan bien.. |
|
|
|
Oct 30 2017, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,144 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fridel por su Colaboracion: emerblade | |
Nov 5 2017, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
porque me tirara este error disculpa amigo??? EXE: NckDongle Spreadtrum Module 0.5 SELECTED: SC7720EA_EMMC 5.x ACTION: Unlock Phone Start Detect phone. Phone must be off with battery inside. Long press "VOL -" key while inserting usb cable. For some phones need to Long press "VOL -"+ "VOL +" key while inserting usb cable. Keep key untill boot complete. Detected: SCI USB2Serial (COM534) BOOT: SPRD3 Sending loader, keep boot key untill loader start. Loader OK: Spreadtrum Boot Block version 1.1 Changing bautrate OK. Send Second Loader. Reading extended info, wait... Wrong responce. Wrong responce or partition not active. Total Time: 00:00:21 Done. amigo tienes razon ultimamente me ha estado apareciendo ese error quiero aclarar que no es problema de dirvers ni se soluciona con hard reset por el momento se me han ido de las manos dos equipos x ese error pero otros salen sin problema, al parecer estos nyx estan empezando a salir ocn nueva seguridad, porque eh liberado varios, que ya han tenido meses de uso, lo que qiere decir que esos salen porque son vieja seguridad, y los dos que no me han salido son recien comprados, aun no encuentro solucion a ese errror seguire informando si puedo sacar uno -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Nov 8 2017, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 68 Registrado: 12-October 10 Desde: GB Miembro No.: 141,117 Pais:
|
amigo tienes razon ultimamente me ha estado apareciendo ese error quiero aclarar que no es problema de dirvers ni se soluciona con hard reset por el momento se me han ido de las manos dos equipos x ese error pero otros salen sin problema, al parecer estos nyx estan empezando a salir ocn nueva seguridad, porque eh liberado varios, que ya han tenido meses de uso, lo que qiere decir que esos salen porque son vieja seguridad, y los dos que no me han salido son recien comprados, aun no encuentro solucion a ese errror seguire informando si puedo sacar uno Con infinity solucionan ese problema... Card found: S/N : 998319D7 , v0136 Chinese Miracle II [SPD module] v 1.27 Set mode to : SP [SC773x] eMMC [Android 7.x] Operation : SP Unlock [ v1.27 ] Mode : DirectUnlock 1. Remove battery. Insert battery back 2. Press and hold 'VolumeUp' and 'VolumeDown' keys -> Alternative : just ONE 'VolumeUp' or 'VolumeDown' key 3. Insert cable ==== Wait for phone... Phone found! [ 76 ] Port Opened Sync... InitBoot Done [ 0x81 ] , Ver : SPRD3 Sync... Sending FDL [Info] : If SW freeze here more, than 15 seconds - remove cable FDL Ready! Boot Ver : SC773x eMMC Loader v7 InfinityBox Sending FLASH FDL FLASH FDL Ready! Boot Ok! Detected eMMC Flash , Structure detect Ok! Checking Structure ... SimLock state : Locked! Unlocking ... Unlock Done! Elapsed: 00:00:34 Reconnect Power/Cable! |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a ficarpe por su Colaboracion: alexander82, carls1712, dacel, Dimaxcell, emiliano888, fitz, GhettoRasta.nic, juandiego, Kass89, navarrete112, omminia, powercell2017, randolfotecnicom, santii20, santyso, THEBESTSOLIS | |
Nov 18 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
Para hacerle FRP https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=484838
-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: Perseo | |
Nov 18 2017, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
amigo tienes razon ultimamente me ha estado apareciendo ese error quiero aclarar que no es problema de dirvers ni se soluciona con hard reset por el momento se me han ido de las manos dos equipos x ese error pero otros salen sin problema, al parecer estos nyx estan empezando a salir ocn nueva seguridad, porque eh liberado varios, que ya han tenido meses de uso, lo que qiere decir que esos salen porque son vieja seguridad, y los dos que no me han salido son recien comprados, aun no encuentro solucion a ese errror seguire informando si puedo sacar uno Coincido con el compañero, tenia 2 acá para frp y liberacion, uno nuevo y uno de antes. El viejo salió a la primera ambos FRP y liberación y el segundo tuve que usar Infinity pero salió a la primera como dice el compañero arriba y aún con la versión anterior del software. Dejo capturas.
Fichero(s) Adjunto(s)
nyx_viej... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.36k )
nyx_nuev... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.89k )
infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.54k )
Número de descargas: 0-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: CHITO23, fitz, kokagt, rudy sanchez, zumy | |
Apr 27 2018, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 17 Registrado: 19-December 17 Miembro No.: 1,010,712 Pais:
|
porque me tirara este error disculpa amigo??? EXE: NckDongle Spreadtrum Module 0.5 SELECTED: SC7720EA_EMMC 5.x ACTION: Unlock Phone Start Detect phone. Phone must be off with battery inside. Long press "VOL -" key while inserting usb cable. For some phones need to Long press "VOL -"+ "VOL +" key while inserting usb cable. Keep key untill boot complete. Detected: SCI USB2Serial (COM534) BOOT: SPRD3 Sending loader, keep boot key untill loader start. Loader OK: Spreadtrum Boot Block version 1.1 Changing bautrate OK. Send Second Loader. Reading extended info, wait... Wrong responce. Wrong responce or partition not active. Total Time: 00:00:21 Done. solo es e conectar el telefono sin presionar los botones, los driver los pueden descargar directamente de la pagina de nck |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:51 PM |