Samsung G530az Aporte Remover Cuenta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G530az Aporte Remover Cuenta |
Mar 4 2018, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-March 18 Miembro No.: 1,028,772 Pais:
|
me llego un samsung con cuenta samsung intente hacer un bypass para brincar al menu pero no logre entrar lo que realize fue este processo que me resulto util
1.- pasar este archivo con odin 2.- despues instalar sidesync lo pueden bajar directo de la pagina samsung 3.- una vez cargado el archivo conectar el celular y les aparecera el menu como el de la imagen 4.-abren galaxy app y instalan sidesync les pedira iniciar en la cuenta samsung una vez inicien sesion ya no pedira cuenta al reiniciar el equipo entrara modo normal asi he logrado quitar la cuenta samsung
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
1_Samsun... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.41mb )
Número de descargas: 67
2016_04_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a supreocayosama por su Colaboracion: maralexk, TODOCELUPN | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2018, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2018, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 692 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Amigo en el caso de otros modelos que archivo pondriamos para el proceso.
|
|
|
|
Mar 5 2018, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-March 18 Miembro No.: 1,028,772 Pais:
|
lo he echo en samsung s5 verizon y algunos que me han llegado como cual ocupas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supreocayosama por su Colaboracion: JuicyMaraca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 12:58 AM |