Samsung Note 4 (sm-n910v) Sin Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Note 4 (sm-n910v) Sin Datos |
Jul 13 2017, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-October 13 Miembro No.: 527,022 |
me llego este equipo que es de verizon, funciona bien con llamadas y mensajes pero no agarra datos, ya configure el apn de telcel y movistar pero sigue sin agarrar internet.
otro detalle, le pongo la sim de telcel prepago y no puedo hacer la llamada al *264, pero si marco el *611 si sale. ya estuve leyendo otros posteos y dicen q viene liberado de fabrica, pero al poner el chip de telcel me sale una leyenda de que el sim no es de verizon, no se si tenga algo que ver con el problema de datos que tengo. ayuda por favor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2017, 02:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-November 16 Desde: Honduras Miembro No.: 896,511 Pais:
|
seguramente tienes que hacerle un hard reset con el chip local puesto desde el inicio para que el cel se configure de entrada a gsm, ya que si vino de usa venia para el sistema de verizon LTE/CDMA etc. lo de las llamadas * es normal en este tipo de dispositivo ya que vienen algunos preprogramados para el sistema que antes mencione.
-------------------- Si te ayude, no postees un gracias y ya; dale clic al botón de Dar Gracias, asi me ayudas tu tambien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Melkhor por su Colaboracion: maryrodjim | |
Aug 29 2017, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 49 Registrado: 15-November 16 Desde: Usa Miembro No.: 895,383 Pais:
|
Ajustes/Mas Redes/Redes Moviles/Acceso a roaming de datos / seleccionar perm. acceso para todos los viajes....
no olvides agradecer... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ajcell2012 por su Colaboracion: psycho96 | |
Aug 30 2017, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 245 Registrado: 8-June 16 Desde: USA Miembro No.: 837,302 Pais:
|
el APN debe estar selecionaco como "PAP" y para esos equipos de Verizon o Sprint debes marcar *+333 y veras que funciona saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:09 AM |