Chimeratools , Que Funciones Son Gratuitas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Chimeratools , Que Funciones Son Gratuitas? |
Aug 29 2017, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-November 11 Desde: florencio varela Miembro No.: 277,747 |
Queria saber cuales son las funciones gratis en chimera una ves que la active en samsung y cuales tengo que comprar credito para usar en que funciones..no encontre respuesta en ningun lado busque en toda internet y nada...
-------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2017, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2017, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2097 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Queria saber cuales son las funciones gratis en chimera una ves que la active en samsung y cuales tengo que comprar credito para usar en que funciones..no encontre respuesta en ningun lado busque en toda internet y nada... En el modulo Samsung con excepcion de desbloqueos por servidor todo lo hace la herramienta sin cobro alguno solo en modulo Blackberry algunas funciones son de paga. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: seba2584 | |
Aug 29 2017, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-November 11 Desde: florencio varela Miembro No.: 277,747 |
En el modulo Samsung con excepcion de desbloqueos por servidor todo lo hace la herramienta sin cobro alguno solo en modulo Blackberry algunas funciones son de paga. Y cual seria desbloqueo por servidor? Perdon la ignorancia y muchas gracias por responder -------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 09:24 PM |