Xt1764 Hard Reset Moto E4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1764 Hard Reset Moto E4 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 206 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,125 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes, les traigo el hard reset de este equipo, para los que aun no lo saben.
1)poner el equipo el el bootloader con volumen - y power 2) seleccionar recovery 3) cuando diga no comand o android acostado tener presionado power y presionar una vez volumen abajo 4) de ahi seleccionar wipe data/ factory reset. saludos |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a GIGAFLARE por su Colaboracion: aaroncorpo, freser, german1, Jenny Wakeman, karlaalejandro, luisn, MARLITA, maschicleto, paco2220, pauloalejandro, ppes, refacel, reparacell, rider75, speed1, THEBESTSOLIS, wichop |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 83 Registrado: 5-December 10 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 157,597 Pais: ![]() ![]() |
Para complementar la información del compañero.
A mi me funciono de la misma manera para entrar en modo fast boot pero después de seleccionar recovery, cuando sale el android acostado y el aviso de "no comand", presionas botón de encendido 3 segundos y enseguida la tecla de volumen arriba, enseguida saldrá el menú de recovery. El resto ya lo saben. Saludos! |
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a Celexable por su Colaboracion: BLACKWAR21, davidreyest, dilema777, DOLL, Dr. Octopus, Drezz, german1, hectormovistar, juancanica, karlaalejandro, kioskodanna, leocell86, manuel.1, marcelo f, maschicleto, mexicowow, pauloalejandro, planetlink, ppes, reparacell, rider75, rukote318, ST4RFENIX, wichop, xcelserv2 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1392 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros !
Aportando algo al tema a mi siempre me salen siguiendo los paso que mencionan los compañeros solo que: Cuando diga no comand o android tener presionado power y en vez de presionar una vez volumen abajo, presiono VOLUMEN ARRIBA y de una avienta el menu para hacer el reset ! Espero sirva de algo ! Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 115 Registrado: 8-November 17 Desde: Oaxaca, México Miembro No.: 1,001,605 Pais: ![]() ![]() |
Cuando aparezca en androi no comand
Presionar: Botón Power y sin soltar -Volumen abajo (soltamos pero sin soltar power) y enseguida de soltar volumen abajo presionar -Volumen arriba Esto como un secuencia y aparecerá el menu recovery |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 09:00 AM |