ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Zte Kis Ii Max No Enciende Después De Flash
ovd911
mensaje Mar 3 2017, 03:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 924,977
Pais:ve

Buenas hermanos de ClanGSM mi teléfono recientemente se había quedado en el logo y de ahí no pasaba lo flashee con distintas rom y seguía quedando en el logo, ahora intente hacerle un format no se porque intente hacer eso... Mi teléfono no prende para nada, pero cuando lo conecto a la pc lo reconoce perfectamente y también lo puedo volver a flashear sin problemas pero no enciende sad.gif

Ayuda por favor y gracias!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2017, 03:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ceapcel
mensaje Mar 3 2017, 08:16 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Tienes que saber que la opción de format es para borrar el software anterior que tiene errores y montar el software nuevo prueba cargando el firmware compatible y con la misma versión de android que tenía el teléfono.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
jose salcedo, ovd911
caarbmx
mensaje Mar 3 2017, 03:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 186
Miembro No.: 43

CITA(ovd911 @ Mar 3 2017, 03:55 PM) *
Gracias por tu pronta respuesta, hermano y si pruebo hacerle un format con piraña box y le escribo el firmware con la misma box? crees que seria recomendable hacerle otro format?

despues de escribirle el firmware no hay necesisas de volverle a format

--------------------
NO lamer No Spam

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion:
ovd911
ovd911
mensaje Mar 3 2017, 05:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Lo hice con flashtool, con piraña ahora con nck, se flashea bien pero sigue sin encender:(

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.16k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.86k ) Número de descargas: 0

Alguna otra cosita que me pueda ayudar en este caso? por favor y disculpen las molestias.

Gracias de antemano.

CITA(UnlockVNZ @ Mar 3 2017, 07:00 PM) *
Que te dice con flash tool?? en que modo lo estas pasando? Upgraded? o download only??

Lo he pasado por format all + download y download only

+Quote Post
UnlockVNZ
mensaje Mar 3 2017, 06:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 921,228

CITA(ovd911 @ Mar 3 2017, 07:06 PM) *
Lo he pasado por format all + download y download only

Y Cual software como tal le estas pasando? Hace el proceso completo? Mira que esos Kiss + II como vuelven loco y mas en nuestro pais, no le pases la rom de Movistar Venezuela, si no tienes otra, me dices y subo la oficial al foro, ya la puse a comprimir para subirtela!.

--------------------
Impossible Is Nothing

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockVNZ por su Colaboracion:
jose salcedo, ovd911
ovd911
mensaje Mar 3 2017, 06:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(UnlockVNZ @ Mar 3 2017, 07:21 PM) *
Y Cual software como tal le estas pasando? Hace el proceso completo? Mira que esos Kiss + II como vuelven loco y mas en nuestro pais, no le pases la rom de Movistar Venezuela, si no tienes otra, me dices y subo la oficial al foro, ya la puse a comprimir para subirtela!.

Muchas gracias mi hermano pero es que aun no puedo descargar archivos de acá de clangsm, no cumplo con los requisitos, acá te adjunto las rom que he estado usando

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.17k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.41k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por ovd911 el Mar 3 2017, 06:56 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ovd911 por su Colaboracion:
jose salcedo
UnlockVNZ
mensaje Mar 3 2017, 06:47 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 921,228

CITA(ovd911 @ Mar 3 2017, 07:39 PM) *
Muchas gracias mi hermano pero es que aun no puedo descargar archivos de acá de clangsm, no cumplo con los requisitos, pero me puedes agregar a mi fb si quieres, acá te adjunto las rom que he estado usando

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.17k ) Número de descargas: 0

Bro, edita tu comentario, que es posibilidad de sanción, yo estoy igual y me estoy esforzando en ayudar a otros y de verdad porque me gusta el foro, pero nunca me dignaba a registrarme y a comenzar a participar.

La otra opción que puedes hacer es comprar una membresia VIP, que seria 120.000Bs Aproximadamente la membresia por un mes y ya se puede pagar en Bs. A mi gusto un poco caro, pero prefiero pagar eso que los 30$, ademas velo como una inversion, aquí hay infinidades de rom, eso lo sacas en 15 dias si lo ves como trabajo e inversion, yo veo si la compro el mes que viene, porque hay varias rom que necesitos, por ejemplo tengo un Yezz desde noviembre con pantalla en blanco porque le meti una rom que no era y aqui esta la rom de ese equipo jeje!.

Vamos que ayudar a otros, comentar y hablar no esta demas, lo veo de una forma de distraerme y de aprender mas!.

--------------------
Impossible Is Nothing

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockVNZ por su Colaboracion:
Dwil406, jorrs, ovd911
dragon2021
mensaje Jun 17 2017, 06:10 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 325,553

me trajieron uno con la misma falla y con el puente kcol0 test point me reconoce la pc pero no carga el soswar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragon2021 por su Colaboracion:
luiss12
calpetty
mensaje Aug 24 2017, 12:25 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 411,387

excl.gif Para los colegas que buscan alternativas en este caso, aqui una posible solución: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=zte+kiss+max
Ademas aquí esta el test point Kcolo: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=zte+kiss+max

Mensaje modificado por calpetty el Aug 24 2017, 12:40 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calpetty por su Colaboracion:
Gaxo1

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +