ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
G965u Ajustes De Operadora (pregunta)
drendon
mensaje Aug 20 2018, 10:08 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 30
Miembro No.: 678,651

Buenas, he adquirido varios G965U provinientes de la compania Verizon, como esta supuesto a partir del S8 (G950) en adelante, esta supuesto a que estos telefonos, se adapten a los ajustes de operadora dependiendo del sim card que le estes poniendo al mismo, a esto me refiero que por ejemplo un G955U desbloqueado proviniente de ATT, si yo le pongo un simcard TMOBILE, me va a mostrar una notificacion en el telefono pidiendo que reinicie el telefono para hacerle un setup a los ajustes de operadora, en ese momento que le damos a reiniciar, el telefono toma unos minutos y al encender ensena el Banner o Logotipo de TMOBILE ya que es la operadora que estamos usando.

Dicho esto, y para tocar el punto de mi pregunta, porque a estos G965U de VZW (Verizon Wireless) les pongo simcards de TMBOILE O ATT y nunca me manda la notifiacion de actualizar los ajustes de operadora, y siempre queda mostrande una notifiacion diciendo que la simcard no es de Verizon y ademas da problema de Senal con Tmobile, MetroPcs y Simple Mobile.

Cabe destacar que descargue softwares que decian ser TMOBILE con el fin de ver si el telefono arrancaba con el Banner de Tmobile o se solucionaba el problema de Senal (Con esto me refiero que la senal queda a 1 barra o mucho 2 y las llamdas y el internet toma mucho tiempo en conectar)

Para finalizar adjunto las compilaciones que baje de Sammobile y una pregunta: Entonces el modelo G965U de VZW nunca va a cambiar su banner, o hay alguna manera de hacerlo?

G965USQS3ARG8 (TMB)

G965UOYN2ARF7 (TMB)
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 20 2018, 10:08 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alainnava
mensaje Aug 20 2018, 09:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 295
Miembro No.: 118,779

ya probaste con flash unbranded y sin personalizar el csc
haber que resultados da
en las firmware original si flasheas sin csc te lo deja stock de samsung
sin ninguna personalizacion

--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +