Xt1641 7.0 Bypass Sin Opción Compartir Ni Accesibilidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1641 7.0 Bypass Sin Opción Compartir Ni Accesibilidad |
Mar 24 2017, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais:
|
1. Activamos red wifi
2. vamos a política de privacidad 3. seleccionamos la primera frase en azul (This privacy policy...) 4. vamos a politica de privacidad de google, que está en azul. 5. vamos al final de todo donde dice about google o acerca de google 6. vamos a machine learning o cualquier otro video que nos aparezca, se abre youtube 7. seleccionamos donde dice youtube y se nos abre la plataforma youtube, seleccionamos la version de escritorio 8. seleccionamos la opcion compartir y se nos abre un la url del video, lo seleccionamos y elegimos la opcion ASISTENCIA. 9. se nos abre chrome y escribimos ajustes o settings, luego ya sabemos como Mensaje modificado por nossecutt el Mar 24 2017, 12:28 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nossecutt por su Colaboracion: celularescha, harin12nic | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2017, 11:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2017, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,028 Pais:
|
Buen día.
El botón de asistencia no me lleva a ninguna parte, sugerencias?... Saludos. |
|
|
|
Apr 27 2017, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 56 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,436 Pais:
|
buen dia colega, yo llegue hasta el menu settings, pero no me habilita la opcion para entrar en modo desarrollador, apartir de ahi que metodo utilizaste para remover cuenta?
gracias |
|
|
|
Apr 27 2017, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
buen dia colega, yo llegue hasta el menu settings, pero no me habilita la opcion para entrar en modo desarrollador, apartir de ahi que metodo utilizaste para remover cuenta? gracias hola si ya llegaste a ingresar a chrome prueba descargando test dpc apk prueba con hece metodo dime si lo sabes usar o para darte una guia avisame cualquier cosa la otra opcion q tienes es via sigma pack 3 nose si tendra la opcion para 7.0 pero puedes intentar ok avisame cualquier cosa Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 27 2017, 08:36 PM
Motivo de edición: Cuidado con MP
|
|
|
|
Sep 21 2017, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-January 11 Miembro No.: 166,861 |
hola si ya llegaste a ingresar a chrome prueba descargando test dpc apk prueba con hece metodo dime si lo sabes usar o para darte una guia avisame cualquier cosa la otra opcion q tienes es via sigma pack 3 nose si tendra la opcion para 7.0 pero puedes intentar ok avisame cualquier cosa con el dpc test no sale |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:39 PM |