Frp Blu Grand M Miracle Box Crack Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Blu Grand M Miracle Box Crack Aporte |
Aug 23 2017, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
buenos dias colegas comparto mi experiencia me cayo este modelito Blu Grand M
modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.82k )
Número de descargas: 0para quitarle la cuenta el cual en el clan solo encontre solucion con la nck aqui esta el enlace con nck https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=471660 pero como yo no cuento con nck probe con el crack 2.5.6.2 y no me funciono ya que en el aporte del link de arriba el colega esta usando su nck en 2.5.7.5, entonces probe con el crack de miracle box v2.27A y este hizo el proceso sin problemas al terminar el proceso lo desconecte y presione el boton de encendido para encenderlo despues que entre al telefono desde la configuraciones lo restaure para confirmar que este todo bien, luego verifique imei y no se cambio y el cliente se lo llevo alegre dejo las capturas saludos
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.28k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 23 2017, 10:43 AM |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: amiguito, andres1323, andress, carlosrgz1, cellshop01, corobo01, djesusochoa, EJMM, fefe2001ve, jean28, killerprogram, lopez3l, p0ll0, raymut, rylaan, saul156mf, squallzero, TheDarKFake, TheDjCody | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2017, 01:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2018, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 39 Registrado: 5-April 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 198,454 |
Excelente funciono sin problemas. Gracias corriendo en 7.0 da ese mensaje .alguna ayuda gracias
Mensaje modificado por squallzero el Mar 5 2018, 04:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0356... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.46mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 14 2018, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,158 |
Saludos colegas, tengo el mismo problema. En el telefono puedo ingresar sin problemas abriendo navegador. El punto de error es el android 7.0, ya he descargado miracle sin ningún exito. Y poseo Sigma solo con un pack, lo intento y no me deja. Alguno lo a logrado sin caja (con 7.0)? De antemano agradezco cualquier ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a A.J.E.B por su Colaboracion: zumy | |
May 25 2018, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
estoy con el mismo error un colega me dio el comentario que en varios 7.0 no esta disponible el proceso tengo el blu grand m2 7.0 y no logro sacarle la cuenta ya probe con infyniti y nck no son todos los modelos en varios post si esta solucionado
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: Jeank5252 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:21 AM |