Aporte Solucion De Carga Samsung S7 G930f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Solucion De Carga Samsung S7 G930f |
Aug 19 2017, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Buen día compañeros aquí un aporte mas
en mi caso me lo dejaron por que no cargaba. entonces procedí a probar los pines de carga y vi que no me tiraba ningún voltaje entonces procedí a cambiarlo pero en la board cuando conectaba el cargador me tiraba un corto entonces procedí a revisar y el el circuito que estaba en corto era el U7009 lo quite y ise el puente para que cargara. así que full cargando nada mas que el botón home no acciona aquí les dejo imagen y el esquema espero le sirva de algo No olviden agradecer buen día.
Fichero(s) Adjunto(s)
LINEA_DE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.8mb )
Número de descargas: 0
S7_G930F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 755.35k )
G930F.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.94mb )
CM170819... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.71mb )
Esquema_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
Número de descargas: 71 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a lesther89 por su Colaboracion: alexis daniel, andresp212018, Aspy, Beto DM, celsuflin, didierv, filemon, gabriel227, julio321123, kioskodanna, LATO2776, mauro julian, miguelito123, miguelitro008, pablo76, SslayerR, tavaso, tlov159, TONIOCEL, valewk, vemusa, xyancorp | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2017, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2020, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-September 13 Desde: jiquilpan michoacan mex. Miembro No.: 518,746 |
Buen día compañeros aquí un aporte mas en mi caso me lo dejaron por que no cargaba. entonces procedí a probar los pines de carga y vi que no me tiraba ningún voltaje entonces procedí a cambiarlo pero en la board cuando conectaba el cargador me tiraba un corto entonces procedí a revisar y el el circuito que estaba en corto era el U7009 lo quite y ise el puente para que cargara. así que full cargando nada mas que el botón home no acciona aquí les dejo imagen y el esquema espero le sirva de algo No olviden agradecer buen día. en mi caso el 90% de los casos los he solucionado cambiando el centro de carga |
|
|
|
Apr 9 2021, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 10 Miembro No.: 83,127 |
amigo tengo problema similar,en mi caso le llega todos los voltajes que muestras en tu imagen pero no aparece que carga en el equipo,,alguien podria ayudarme para ver donde hacerle un jumper para carga buenas amigos me llego este mismo caso con las mismas fallas y todo probe de todo hasta k probe con una bateria y plash cargo dio normalaso ojala les sirva este aporte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kristofferpp por su Colaboracion: miguelitro008 | |
Oct 16 2024, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-October 24 Miembro No.: 1,279,846 Pais:
|
Buenas gente. Me llegó este s7 edge por cambio de batería, cabe mencionar que se la reemplace pero me pasa que el equipo se calienta demasiado de estos componentes al grado de quemar al tacto. Solo al encender. Apagado carga normal y no se calienta. También se consume súper rápido la batería.
Mensaje modificado por chechomanpluz el Oct 16 2024, 04:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
848d3a56... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 217.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:03 AM |