Lg X230f No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg X230f No Enciende |
Nov 7 2018, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-February 16 Desde: PERU Miembro No.: 797,141 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un celular x230 f, que no enciende, probe y encontre dos dispositivos que calentaban, los sace y sigue sin encender, ahora pruebo y mi bota consumo al conectarse, aplasto power, y el consumo se eleva, subo fotos para que me indiquen donde revisar, gracias.
Mensaje modificado por RAUL DEPAZ el Nov 7 2018, 10:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
15416027... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.97mb )
Número de descargas: 0
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.16mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2018, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2018, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 191 Registrado: 7-January 14 Desde: huanuco peru Miembro No.: 555,646 Pais:
|
estoy en la misma cituacion , segun el cliente se le apago cuando estaba usando
, ya le hice mantenimiento ala placa y ahora boy aver como hacerle software |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CONEJITOtecni por su Colaboracion: Román vargas, Rosangela River | |
Jan 29 2019, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-April 17 Miembro No.: 942,758 Pais:
|
Estoy en las misma me llego un cliente que me lo compro y se le apgo usandolo y ahora que lo reviso tiene alto consumo de voltaje si alguien sabe como solucionar eso me avisa
|
|
|
|
Feb 17 2019, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-February 19 Miembro No.: 1,100,102 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un celular x230 f, que no enciende, probe y encontre dos dispositivos que calentaban, los sace y sigue sin encender, ahora pruebo y mi bota consumo al conectarse, aplasto power, y el consumo se eleva, subo fotos para que me indiquen donde revisar, gracias. me sumo , tambbien tengo un celular lg-X230F y no enciende , le probe con otra bateria y otro cargador y nada, pero note que se calienta en el botón de encendido |
|
|
|
Mar 22 2019, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-October 16 Desde: Perú Miembro No.: 881,694 Pais:
|
tambbien tengo un celular lg-X230F y no enciende
em mi caso, le conecté a la fuente de alimentación y tampoco prende, no da señales de calentamiento en algun componente. esta muerto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a segundito por su Colaboracion: eaglemen | |
Mar 26 2019, 08:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-July 18 Miembro No.: 1,057,608 Pais:
|
me sumo , tambbien tengo un celular lg-X230F y no enciende , le probe con otra bateria y otro cargador y nada, pero note que se calienta en el botón de encendido Muy parecido a mi problema.. testeando encontre dos capacitores que marcaban en corto.. los levante y el corto siguio.. Conclusion esta en corto el mt6328v que es el ic power de este lg.. Se puede sacar de un moto e4 moto e5 o j2 prime.. este ultimo tiene mucha silicona debajo saliendo muy feo.. Lo ideal conseguirlo nuevo y ccambiarlo |
|
|
|
Mar 26 2019, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 139 Registrado: 20-March 19 Miembro No.: 1,107,325 Pais:
|
Como dice el amigo ema generalmente en estos modelos que llevan este PMIC MT6328V, se daña el integrando, vienen muchos modelos MTK con este circuito y dentro de una de las funciones que tiene regula la carga, y ya sea por cargadores defectuosos o mala conexion hasta de la bateria me ha pasado con clientes, toca cambiarlo.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs007 por su Colaboracion: juan 10000, juan 10000 | |
Apr 2 2019, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-April 19 Miembro No.: 1,109,780 Pais:
|
me sumo , tambbien tengo un celular lg-X230F y no enciende , le probe con otra bateria y otro cargador y nada, pero note que se calienta en el botón de encendido tambien al conectar el cargador se calienta el boton de encendico, le hice manto. al botn y aun asi sigue en calentamiento al conectar cargador, ALGUNA RECOMENDACION???? |
|
|
|
Apr 2 2019, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-April 19 Miembro No.: 1,109,780 Pais:
|
Muy parecido a mi problema.. testeando encontre dos capacitores que marcaban en corto.. los levante y el corto siguio.. Conclusion esta en corto el mt6328v que es el ic power de este lg.. Se puede sacar de un moto e4 moto e5 o j2 prime.. este ultimo tiene mucha silicona debajo saliendo muy feo.. Lo ideal conseguirlo nuevo y ccambiarlo Podrias habilitarme el esquematico del ic de power?? Mensaje modificado por kaloncho el Apr 2 2019, 10:28 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kaloncho por su Colaboracion: jilsson, luchin, poncho7904, Rosangela River | |
Apr 2 2019, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Podrias habilitarme el esquematico del ic de power?? En el adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
MT6328_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 776.51k )
Número de descargas: 82-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: agenteoficial, ARTUREIZAG, ctmicroelectronica, dan1992, fredymatt, gsmcris, Gtartaglia, heremiasu, hj2, Huesosuno, ingcelular197, javitino, kaloncho, kamikazelc, lokiyin, luchin, marcos arroyo, Patrick Joan, poncho7904, RIDDICK9, roch@8080, soptec15, tecnicogomez | |
May 30 2019, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 12-April 13 Miembro No.: 457,945 |
En el adjunto estimados amigos tengan en cuenta que este modelo , no enciende con la fuente , tienen que colocar las lineas ID y T de los pines de la bateria , por que si tratan de encender solo con positivo y negativo en la fuente les marcara un con consumo de 80/100 mma y al soltar el boton de power , ese consumo caera y pensaran que es un daño de boot , la prueba mas directa es colocarlo a la pc y ver en administrador de dispositivos si se genera el puerto COM MEDIATEK PRELOADER , entonces estaran mas seguros que esta leendo la emmc con el boot intacto , ahora si lo reconoce nada an la PC , solo entonces podriamos sospechar de un problema de boot u otro problema de hardware , saludos estimados |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a pooldelacruz por su Colaboracion: 4g_taller, abeja69, ALFREDO VENEGAS, alfredoramos, clinicelljunior, Drcellperu2019, EdgarVasquez, Ezemotoe14, Fran, Lic.Joss, lokiyin, MarcoVasconez, walterkiu | |
Jun 20 2019, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 43 Registrado: 15-January 18 Miembro No.: 1,016,424 Pais:
|
estimados amigos tengan en cuenta que este modelo , no enciende con la fuente , tienen que colocar las lineas ID y T de los pines de la bateria , por que si tratan de encender solo con positivo y negativo en la fuente les marcara un con consumo de 80/100 mma y al soltar el boton de power , ese consumo caera y pensaran que es un daño de boot , la prueba mas directa es colocarlo a la pc y ver en administrador de dispositivos si se genera el puerto COM MEDIATEK PRELOADER , entonces estaran mas seguros que esta leendo la emmc con el boot intacto , ahora si lo reconoce nada an la PC , solo entonces podriamos sospechar de un problema de boot u otro problema de hardware , saludos estimados tengo el mismo caso. le realice mantenimiento a mla tarjeta de lg k4. y ahora ya me genera puerto en mi pc. pero la pregunta es como le cargo sofware. si en este caso tiene que el equipo entrar en modo dowlodad. o hay manera de cargarle el sof. gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TORRES30 por su Colaboracion: francoelizondo | |
Jun 24 2019, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
-------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: francoelizondo, Walterxito ytz, Ztstuff1 | |
Oct 4 2019, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-October 18 Miembro No.: 1,076,523 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un celular x230 f, que no enciende, probe y encontre dos dispositivos que calentaban, los sace y sigue sin encender, ahora pruebo y mi bota consumo al conectarse, aplasto power, y el consumo se eleva, subo fotos para que me indiquen donde revisar, gracias. marca los componentes que se te calentaban y checate la proteccion del centro de carga |
|
|
|
Jan 2 2020, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola el que tengo yo .. por ejemplo lo que hace es prender.. cargar normal.. pero en un par de segundos de encendido se apaga y queda cargando.. revise botones y todas las partes del mismo. pero no logro encontrar el problema !
-------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
Jan 18 2020, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 18 Registrado: 19-September 19 Miembro No.: 1,141,294 Pais:
|
me paso lo mismo en el LG X230.. tenia un consumo alto al apretar el boton de encendido... se calentaba x el boton de encendido pero si le das la vuelta y le sacas el blindaje que lleva ahi se encuentra el ic power eso se calentaba le heche rosin y altok se calentaba ... lo cambie por otro y santo remedio el cel prendio ...
|
|
|
|
Dec 4 2020, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-May 17 Miembro No.: 953,314 Pais:
|
hola a todos tengo ya tiempo en las reparaciones y casi no he aportado nada por decir nada en esos modelos la principal falla es la bateria ya que con la fuente no se conectan las lineas de datos cenrales y no prende o incluso puede marcar corto me paso ami lo mas complicado es que sea el componente de carga o ambos descarten todo gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estivi por su Colaboracion: DELVAA | |
Feb 5 2021, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-June 20 Miembro No.: 1,177,965 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un celular x230 f, que no enciende, probe y encontre dos dispositivos que calentaban, los sace y sigue sin encender, ahora pruebo y mi bota consumo al conectarse, aplasto power, y el consumo se eleva, subo fotos para que me indiquen donde revisar, gracias. Lg K4 2017 (X230f) no enciende falla común. 1.- Conectamos a la fuente no hay consumo inicial. Pero al dar power tiene consumo pero soltamos power baja a cero. 2.- Nos damos cuenta q al dar power el Pmic se calienta revisamos esa área hacemos mediciones y bobina esta a tierra y un capacitór. Falla común en este Lg el pmic el causante. 3.- Retiramos Pmic y buscamos donante pmic compatible pmic de j2 PRIME, hacemos reballing y soldamos nuevamente. LISTO VUELVE ALA VIDA. |
|
|
|
May 23 2021, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 84 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,638 |
Cual es el pmic , porfavor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |