ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Se Queda En El Logo Y Se Reinicia Después De Flasheo Y Wipes + Problemas De Failed To Mount (invalid Argument)
matymeb17
mensaje Jun 3 2017, 09:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 179
Miembro No.: 819,799
Pais:ar

Hola amigos como les va? Me llego Un samsung J7 (j710mn) con problemas de Software... A lo cual el celular ya trae la mas actualizada version del modelo 710MN..

El problema que tengo es que pense que se solucionaba con un flasheo y despues los wipes.. Pero nada.. El celular inicia, Muestra el logo y se queda en pantalla negra..
Intente bajar otra version menor de la rom pero me surge el problema de Device y binary...

Alguna solucion? Antes de que comenten que lo flashee etc, ya lo hice mil veces, lo formatie mil veces y nada... Hasta le meti un Recovery Twrp para hacerle todos los wipes y sigue igual

Aclaro que el celular entra en modo download, recovery y hasta carga la bateria si lo conectas al cargador.. pero no pasa del logo y de la pantalla negra...

El j7 (2016) como dije, tiene la ultima version que se encuentra en odin y es aro...

Me he fijado en sanmobile y tiene la ultima version de ARGENTINA (ARO) con device 3 y binary 2...
A lo cual las demas rom subidas de claro, anc, movistar y personal tienen Device 2 y binary 2 o inferior...

La unica chance que me queda es que levante con esta version 710MNVJU3AQD3 J710MNUUB3AQD3 que es de colombia.. de lo contrario no se como solucionarlo.. Si alguno sabe porfavor que me de una mano

Mensaje modificado por matymeb17 el Jun 4 2017, 05:57 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
codesource
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2017, 09:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
matymeb17
mensaje Jun 4 2017, 05:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

SOLUCIONADO!!!

Amigos del clan les quiero aportar esta gran solucion que no la vi en ningun lado... Se los comento porque metiendole mano al celular lo he solucionado y no lo vi en ningun otro lado... Asi que al que le pase esto, le va a servir!!!

Luego de pasarme todo el dia batallandolo, Lo flashaba, lo rooteaba, le cargaba efs, archivos pit, modems, sbot, boot, cm.bin y nada.. no encontraba solucion alguna. Los problemas cada vez se aumentaban mas y yo me complicaba aun peor..

Hasta que me paso algo: Cuando entre en modo recovery, me aparecio los siguientes errores al querer formatear cache, data o al hacer algo:

failed to mount /system (invalid argument) - failed to mount /data (invalid argument) - failed to mount /cache (invalid argument) - failed to mount /boot (invalid argument) - failed to mount /efs (invalid argument) - failed to mount /cpefs (invalid argument)

Todo esto me aparecia en el log del recovery en letras rojas y no me dejaba hacerle nada mas, ni formatear ni nada que se les ocurra...

Me la pase googleando y nadie daba soluciones, ni tampoco daban informacion coherente y eso me desesperaba mas aun...

Intente cargarle distintas rom y nada.. Use estos archivos de combination y tampoco!!!

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.31k ) Número de descargas: 0

Ahora les comento como solucione todo... Presten atencion!!

SOLUCIÓN:

Descargue un recovery custom "TWRP" con z3x o odin... Una vez ya instalado, Inicie el celular en modo recovery..

Fichero Adjunto  20170604... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 815.71k ) Número de descargas: 0

Despues fui a "MOUNT" AHI SELECCIONE EFS, CACHE, DATA, SYSTEM y tilde la casilla de abajo que dice: Mount System Particion feed-only

Luego fui a "Mount USB Storage"

Fichero Adjunto  20170604... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 939.61k ) Número de descargas: 0

Una vez estando aca: SE ACTIVO EL ADB... Asi que conecte el celular a la pc...

Se empezaron a instalar todos los drivers del celular en la pc... Una vez que se instalo, La pc me reconocio el celular como Disco estraible (era buena señal)

Ahi se me ocurrio abrir la magica y poderosa caja box Z3X

Elegi el modelo J710MN, Seleccione el puerto y ya figuraba en la z3x mi celular como conectado...

Ahí agarre y probé miles de cosas mas y no pasaba nada... Hasta que se me ocurrió darle a Reset FRP... hizo el proceso y WALAAAAAAA! Salio todo exitosamente

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.73k ) Número de descargas: 0

Cuando termino el proceso, Automaticamente la pc me reconocio el celular, Pero cuando abri en la pc el celular, me marcaba Phone 10gb de 10 gb.. Osea la memoria interna no tenia nada de nada.. (Eso me puso contento ya que parecia que se habia formateado y quedado vacio completamente sin sistema y sin nada el celular)

Entonces procedi a apagar el celular, entrar en modo descarga y flashar el celular...

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.56k ) Número de descargas: 0

Cuando se termino de flashar el celular, encendio y se quedo en el logo de inicio, luego entro al modo recovery solo y cargo el system Update, Luego se reinicio y se quedo en el logo 3 segundos y se reinicio 2 veces mas (a lo cual pense lo peor!!)

Entro en modo recovery solo y ahi me dio a mi la opcion de hacerle los wipes.. Reinicie el celuar, quedo 1 minuto en el logo y ya empezo a hacer el procedimiento de cargar el sistema como siempre..

A lo largo de los 2 minutos ya lo tenia en la bienvenida!!!

ASI QUE BUENO.. esta fue mi solucion... Espero que sea de ayuda y si sirvio agradezcan a mi dolor de cabeza y perdida de tiempo ! jajaja Bueno amigos.. Eso fue todo!

TEMA SOLUCIONADO

Dejo imagen del celu ya arreglado:

Fichero Adjunto  20170604... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 807.75k ) Número de descargas: 0

Si te sirvio, Agradecer el aporte no cuesta nada! Abrazo de gol

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
Bersita, findekano19, Joha_elpunto, luisotaiza, marcosarguello3
matymeb17
mensaje Jun 5 2017, 01:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Amigos... Me llego otro celular del mismo modelo con el mismo problema y tambien el cliente queria liberarlo...

Quise hacerle el mismo proceso que publique yo mismo y me funciono.. Pero al momento de rootearlo con cf-autoroot y/o Update.ZIP volvia siempre a lo mismo..

Osea parecia ser que el problema era cuando lo rooteaba..

Quize volver a hacer todo el proceso nuevamente y no hacia nada... Que hize Para Solucionarlo? Luego de buscarle la vuelta y romperme la cabeza con este celular tambien encontre una solucion... Descarge un Sboot ingeniero del modelo... Lo flashe con Odin en la casilla "Boot" y huaaalaaa! asi se corrigio el problema...

Aporto los archivos que use, Sboot.bin.tar, TWRP, SUPERSU y depaso dejo el Cert, Efs, Pit y Nv Data leidos al celular....

Solucion: Flashar ENG_BOOT_J710MN_PI1 (Sboot.bin) en la pestaña de boot y listo! eso es todo..

Descargas:

Sboot ingeniero: Fichero Adjunto  ENG_BOOT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.29mb ) Número de descargas: 38

TWRP: Fichero Adjunto  twrp_3.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.06mb ) Número de descargas: 24

ROOT - SUPERSU: Fichero Adjunto  UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.74mb ) Número de descargas: 14

EFS: Fichero Adjunto  EFS_SM_J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.58mb ) Número de descargas: 6

CERT: Fichero Adjunto  SM_J710M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51k ) Número de descargas: 4

CERT NEW SECURITY: Fichero Adjunto  SM_J710M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.52k ) Número de descargas: 3

PIT: Fichero Adjunto  SM_J710M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.28k ) Número de descargas: 2

NV DATA: Fichero Adjunto  SM_J710M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.32k ) Número de descargas: 4

NUEVAMENTE SOLUCIONADO!

Hoy se lo entregue al cliente al celular andando perfectamente al 100% y se puso contentisimo, ya que me comento que en otras casas le habian dicho que se habia jodido la placa, EMMC, la memoria interna y el bootloader... Otros le dijieron que lo tire a la basura porque ya no servia.. Asi que quede como un campeon y ahora me vinieron 3 clientes recomendados por el cliente!

AGRADECER EL APORTE NO CUESTA NADA! A COBRAR!!!

Mensaje modificado por matymeb17 el Jun 5 2017, 08:07 PM
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayúsculas eso esta prohibido - lea el reglamento

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
elulice, gustal
codesource
mensaje Aug 15 2017, 11:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 782,410
Pais:cl

Compa una consulta tengo uno en las misma condiciones ya le he pasado de todo combination 4 files de todo y sigue igual solo en una ocasion logro iniciar con el mismo combination pero al flashear de nuevo cae en los mismo no monta las particiones preload cache ni efs ya he pasado efs por si acaso ahora yo he resuelto con twrp en otros equipos pero en este tiene cuenta google anda con el fap lock activado y no puedo flashear twrp recovery alguna idea que se le ocurra haber si resuelvo este j710mn

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a codesource por su Colaboracion:
Raider01

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +