ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Arreglar Señal Sony Xperia Z5 Dual
12345
mensaje Jul 24 2019, 08:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 490,411
Pais:bo

buenas soy nuevo en esto de ser tecnico y necesito ayuda de gente con mas conocimiento tengo un sony xperia z5 dual esta liberado para mi pais y operadora, imei es original no lo tiene borrado ni nada original, no esta reportado y esta homologado, la señal vieene aveces al prenerlo o reiniciarlo (muy pocas veces) la mayoria de tiempo no tiene señal cuando tengo señal puedo llamar llamadas y recibir mensajes y enviar perfectamente alguien sabe alguna solucion? intente flashearlo con 5 roms pero como dije soy nuevo ayuda?
ayuda sony xperia z5 dual

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 24 2019, 08:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
crismovile
mensaje Jul 24 2019, 09:35 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 692
Miembro No.: 101,466

CITA(12345 @ Jul 24 2019, 08:38 PM) *
buenas soy nuevo en esto de ser tecnico y necesito ayuda de gente con mas conocimiento tengo un sony xperia z5 dual esta liberado para mi pais y operadora, imei es original no lo tiene borrado ni nada original, no esta reportado y esta homologado, la señal vieene aveces al prenerlo o reiniciarlo (muy pocas veces) la mayoria de tiempo no tiene señal cuando tengo señal puedo llamar llamadas y recibir mensajes y enviar perfectamente alguien sabe alguna solucion? intente flashearlo con 5 roms pero como dije soy nuevo ayuda?
ayuda sony xperia z5 dual

hola Amigo ante que nada bienvenido al foro, lo que presenta tu teléfono es un daño con la antena ya sea el amplificador que viene en el conector de abajo o el cable que conecta la placa con la antena, se debió haber desconectado.
por eso mismo lo recomendable seria abrirlo y verificarlo.
si no tienes mucha experiencia en desmontar equipos te recomiendo que acudas a un profesional ya que este equipo es muy delicado con sus partes donde va la antena ya que por ahí mismo va el conector de la pantalla.
espero pueda ayudarte esta información. saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion:
12345
12345
mensaje Jul 24 2019, 10:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(crismovile @ Jul 24 2019, 10:35 PM) *
hola Amigo ante que nada bienvenido al foro, lo que presenta tu teléfono es un daño con la antena ya sea el amplificador que viene en el conector de abajo o el cable que conecta la placa con la antena, se debió haber desconectado.
por eso mismo lo recomendable seria abrirlo y verificarlo.
si no tienes mucha experiencia en desmontar equipos te recomiendo que acudas a un profesional ya que este equipo es muy delicado con sus partes donde va la antena ya que por ahí mismo va el conector de la pantalla.
espero pueda ayudarte esta información. saludos

buenas gracias amigo, con la antena te refieres al cable coaxial? el delgado cierto?

+Quote Post
12345
mensaje Jul 26 2019, 07:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

amigos que modulo de señal le cojeria a un xperia z5 dual?

+Quote Post
seitox
mensaje Jul 27 2020, 11:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 81,655
Pais:ar

tengo el mismo problema el mio un z5 normal ,solo me da señal en lugares abiertos ,la señal se va en lugares un poco mas cerrados como una casa ,sale solo llamadas de emergencia y aveces sin servicio verifique el cable de antena pero esta bien , alguien que supiera la falla lo agradeceria

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +