J710mn Binary 3 Problema De Software. Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J710mn Binary 3 Problema De Software. Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 ![]() |
Hola
Me llego un J710mn con binary 3 y con Android 7.0. El equipo me llega porq no le funciona el tactil y no se ve un solo golpe. Le dejo de funcionar de repente. He leido q al actualizar a la 7.0 pueden presentar esa falla. Lo he flasheado con misma version (4 archivos) y sigue sin funcionar el tactil y lo noto muy lento. Al entrar al Recovery tira este error E:failed to find /misc partition Desconozco ese error. Alguien me tira una mano por favor ? Muchas Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais: ![]() ![]() |
Hola Me llego un J710mn con binary 3 y con Android 7.0. El equipo me llega porq no le funciona el tactil y no se ve un solo golpe. Le dejo de funcionar de repente. He leido q al actualizar a la 7.0 pueden presentar esa falla. Lo he flasheado con misma version (4 archivos) y sigue sin funcionar el tactil y lo noto muy lento. Al entrar al Recovery tira este error E:failed to find /misc partition Desconozco ese error. Alguien me tira una mano por favor ? Muchas Gracias Amigo solo degradalo a version de android 6.0.1 de bit 3 y q no lo actualizen ahí si funciona perfectamente el táctil |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion: dancell |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 ![]() |
Hola Jonathan
Gracias por tu ayuda, Sabes que he tratado de hacerle downgrade pero con un firmware de 4 archivos (Bit3) y me da error y con otro lo flashea pero no entra en recovery. Tenes algun metodo o sabes de algun firmware con el q queden bien el downgrade ? Saludos cordiales |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 05:21 AM |