Revivir Alcatel Pop C7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Alcatel Pop C7 |
Aug 9 2017, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-November 11 Desde: florencio varela Miembro No.: 277,747 |
Hola amigo nececito de su ayuda tengo 2 alcatel pop c7 7040a..no prenden y descargue 2 rom stock y las 2 me tiran el mismo error al flashear con sp flashtool tengo windows xp ..pasa la linea roja despues la violeta y queda ahy y me tira brom error s_dl_pmt_err_no_space ....nececito de su ayuda ..si alguien me da una manito por favor ..muchas gracias
Las box no me detectan el celu la sp flashtool si -------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2017, 11:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2017, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Hola amigo nececito de su ayuda tengo 2 alcatel pop c7 7040a..no prenden y descargue 2 rom stock y las 2 me tiran el mismo error al flashear con sp flashtool tengo windows xp ..pasa la linea roja despues la violeta y queda ahy y me tira brom error s_dl_pmt_err_no_space ....nececito de su ayuda ..si alguien me da una manito por favor ..muchas gracias Amigo intenta flashear con NCK si no la tienes puedes hacerlo con miracle box crack, si despues de esto no puedes fijate aca https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=372761 Mensaje modificado por kader1303 el Aug 9 2017, 11:57 AM -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
Aug 9 2017, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
esta flash es efectiva he revivido como 100 telefonos
VIDEO.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes )
Número de descargas: 6
OT7040A_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 562.87mb )
Número de descargas: 27-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 11 2017, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
El primer problema es que las box crack no me detectan el celular y en sp flashtool si lo hace y el segundo problema es como lo hago en vaso de que me reconozca el celu..erros nand flash medice el sp flashtool en memori test....tengo las rom esasy no hay caso ..y tengo la rom origina l que es .bin y no se cual programa usar para flashear esa o si hay alguna otra solucion..lo del test point ya lo hice tambien si no te recococe las crack espor los driver buscas estos Miracle Driver Installation Windows 8_10 y te funciona bien, yo tuve ese problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario por su Colaboracion: seba2584 | |
Aug 11 2017, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-November 11 Desde: florencio varela Miembro No.: 277,747 |
si no te recococe las crack espor los driver buscas estos Miracle Driver Installation Windows 8_10 y te funciona bien, yo tuve ese problema. Tengo windows xp Miracle box ya me reconocio pero me dice formating flash err1 esta flash es efectiva he revivido como 100 telefonos Me tira un errordela memoria
Motivo de edición: Cuidado con el SPAM, Esto no es un Chat... Lea y Respete el Reglamento.
-------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:02 AM |